Cambio de condensador

Hola
Tengo un semaforo de luces (como las de un bar) y se me ha estropeado un condensador de la placa, el problema es que no consigo encontrar por ninguna tienda uno igual. ¿podria cambiarlo por alguno de otro tipo? es un condensador MKT de 0,68 uF y de 300 V
 
Hola

Sería interesante que postearas un pequeño diagrama de cómo es el circuito "cerca" del condensador, para saber si está en serie con la alimentación o en paralelo, etc... pues es posible que se pueda cambiar por uno de otro valor (0,47uF posiblemente) y mismo voltaje o superior. Creo que con un polímetro, lapiz, papel y un rato libre, te puedes hacer un pequeño diagrama de conexiones que resultará útil para ver qué hace ese condensador exactamente.

Un saludo
 
Hola
Tengo un semaforo de luces (como las de un bar) y se me ha estropeado un condensador de la placa, el problema es que no consigo encontrar por ninguna tienda uno igual. ¿podria cambiarlo por alguno de otro tipo? es un condensador MKT de 0,68 uF y de 300 V
- Como sabes que ese condensandor esta estropeado?
- Como sabes que es lo unico que se estropeo?
- Si no tienen el mismo condensador (igual tamaño,no habra problemas de montaje) pedi un condensador de poliester de .68x400V y si no tienen de .68 pedi 2 de .33x400. Si tampoco tienen esos es porque entraste a una zapateria.
 
Atrás
Arriba