Cambio de disco duro

Cual es la otra placa? que modelo?

Intenta conseguir o probar en alguna placa mas normal, yo tengo ese disco rigido el AAKS y el AAKX y no se usan los jumper, cualquier modelo de placa madre asi tenga DDR1 te deberia dejar instalar hasta el primer reinicio, debes conocer a alquien que te haga ese favor, alguien que tenga una placa madre normal, que quiero decir con normal? Que tenga chipset comunes asi sea OEM, que no sea HP, que sea ECS, MSI, AsRock, Asus, etc...
 
Hola vengo a terminar el tema lo que sucedio es que hay 3 distintos tipos de estas placas y la mia solo aguanta hasta 160 gb por eso no funcionaba agradesco a todos muchas gracias por todo se pasaron : de verdad... muchas gracias
 
Proba esto a ver que pasa:
Intenta instalar Windows 7 en otro pc pero con el disco de 320, es decir, en otro PC saca el disco que tenga y colocas el de 320, inicias la instalacion de W7, eliminando y creando las particiones nuevas, luego al primer reinicio (luego de espandir archivos y eso, dice que se reiniciara en unos segundos, se va llenando una barra de color verde en la parte de arriba) mientras arranca de nuevo en el POST apagas el equipo, es decir no dejas que inicie, sacas el disco de 320 y lo pones en la PC HP donde lo quieres poner, no es necesario que introduzcas el disco de W7 ya que no lo necesita...

Sino, un fuerte aplauso para el que fabrico estos chipset, y para HP que saca al mercado estas cosas...
 
joanthanyox saludos, eso fue lo que te comente en epost #31 sobre los modelos dc7800 USDT y hay otro modelo dc7800 SFF, tienen diferencias muy grandes y en especial en la parte del disco duro soportado, no se si actualizando la bios se pueda configurar lo de los discos duros mas grandes es una pregunta que hago si alguien lo ha realizado en este modelo.
de todos modos me alegro que tu duda fue resuelta.(y)
 
Atrás
Arriba