Cambio de portero a videoportero

Buenas tardes, necesito vuestro ayuda con un tema que me trae de cabeza.
Compré un piso en el que recientemente habían sustituido los porteros automaticos por videoporteros. El piso que yo compré al estar en venta los propietarios no quisieron realizar el cambio del aparato de casa, en teoria la instalación si está hecha pero hay un portero básico. Ahora yo quiero hacer ese cambio pero no sé que tipo de modelo es el que tengo que instalar en función del tipo de cableado. Lo que he podido ir averiguando es que sería VDS pero no lo tengo claro.

¿Alguién me podría decir si esto es correcto y que modelo debería comprar para mi instalación?

Muchas gracias

En este enlace podeis ver el que tengo instalado

IMG-20200514-WA0018 hosted at ImgBB
 
Buenas.
El problema es ver qué cables de la instalación "antigua" han utilizado los antenistas para conectar los videoporteros nuevos, te puedes volver loco haciendo combinaciones sin conseguir nada a parte de un corto fortuito en la alimentacion.

Me temo que la única solución será hablar con los que hicieron la modificación, por si te quieren proporcionar dicha información.

El tipo de portero se lo puedes preguntar a un vecino o buscar con la referencia de la caratula del portal (si no tiene modelo o referencia, por foto en google).
 
Atrás
Arriba