Cambio lente nueva dvd

Pues como me carge mi lente del dvd 2 din pedi unas nueva en concreto es una HOP 1200 WB y mi duda antes de ponerme a montarla es si trae la burbuja esa de seguridad y como se saca con el estañador ,yo mire por la antigua y me parece que al lado izquierdo del conector flex y despues tendran que quedar 3 pistas.

Espero me ayuden

Ah !! y como soy un aficcionado simplemente me deje el estañador olvidado hasta el lunes ;¿¿podria hacerse calentando un destornillador?? ya se que es una chapuzilla pero queria ponerla ya

saludos y gracias
 
mgs,lo que decis burbuja de seguridad ,es una pequeña soldadura que tenes que retirar de la optica rapidamente con soldador,o como dices tu estañador,sino el lente no funciona.ok
 
El cambio del lente se hace solo sacando un tornillo que esta sin resorte, si le mueves los demas, estaras en aprietos para nivelarlas despues. Te daras cuenta por el pegamento que le colocan a solo tres tornillos de cuatro, que soportan las guias.
 
El cambio del lente se hace solo sacando un tornillo que esta sin resorte, si le mueves los demas, estaras en aprietos para nivelarlas despues. Te daras cuenta por el pegamento que le colocan a solo tres tornillos de cuatro, que soportan las guias.

El se refiere en concreto a cambiar toda la unidad optica, no el lente del pick up optico.

Antes de colocarlo retirale el puente que trae para proteger el pick up de descargas electrostáticas, si no lo haces no te va a funcionar.
 
bueno pues gracias cambiada y funcionando igual que antes :)
me lee todos los formatos menos los cd y dvd regrabables ya no se que puede ser, ¿¿¿alguna pista ya descartando la lente???

saludos y gracias

y no me digan andar en los potenciometros porque asi fastidie la otra :)
 
¿Alguna vez leyó los regrabables?
Si no es así, no se puede, porque es por soft el problema.
Quizás actualizando el firmware del DVD funcione...

Saludos
 
Atrás
Arriba