Canal sin señal en tocadiscos Technics SL 1200

¡Hola! Me gustaría consultaros esta duda, a ver si me podéis orientar ya que mis conocimientos en electrónica son muy limitados y estoy bastante perdido...

Tengo un tocadiscos Technics SL 1200MK2 y al conectarlo a una mesa de mezclas en la entrada "phono", uno de los canales era casi inaudible. Con la ayuda de un polímetro comprobé la continuidad del cable RCA y vi que no había en el canal que falla entre la soldadura del interior del tocadiscos y el conector del extremo del cable, así que, como no tengo conocimientos de soldadura, llevé el aparato a una tienda de reparación de electrónica cerca de mi casa y me soldaron un cable RCA nuevo. Al volver a probar, el canal que fallaba sigue prácticamente inaudible y además ha aparecido un ruido de masa que se escucha al tocar con la mano el brazo del tocadiscos, que antes no se escuchaba :cry:.

He vuelto a comprobar continuidades, entre la soldadura en el interior del tocadiscos y los conectores del extremo del cable RCA y aparentemente están bien. También he comprobado continuidad entre los pines del socket del brazo del tocadiscos, donde se inserta la cápsula que contiene la aguja, y las soldaduras, y también parece que están bien.

Lo que sí he detectado es que algunas veces, aparentemente después de haber estado manipulando la cápsula en el brazo del tocadiscos, aparece continuidad entre los polos "-" (cable azul y verde), como puede verse en la imagen, que supongo que no debería existir. Esta continuidad también la he comprobado en los pines del socket donde se inserta la cápsula. La cuestión es que la continuidad aparece unas veces y otras no :rolleyes:.