Capacimetro - que me recomiendan comprar digamos lo mejorcito

hola gente del foro, como esta?
yo ak con otra duda... estoy por comprarme un capacheck y un capacimetro y ando viendo que me recomiendan... con respecto al primero ya averigue y ando buscando precio! je y con respecto al capacimetro no tengo idea que comprar... le agradeceria algun entendido me asesore para no meter la pata en la compra! jajaja... les agradeceria me recomienden marca y especificaciones tecnicas a tener en cuenta! y si saben de alguna casa con buenos precios mejor!
les cuento soy de Argentina...

un abrazo!
 
yo tengo uno marca JA-8601 que me dio buenos resultados ,es economico
pero tambien tengo un inductometro,capacimetro y hometro marca UNIT-T modelo UT603 es mas completo pero mucho mas caro y también me dio buenos resultados y es el que recomiendo ,pues tenes todo en uno,
capacheck no se si funcione bien ,yo no lo compre porque me dio mala imprecion
http://www.solostocks.com.ar/venta-...n/medidor-de-inductancias-uni-t-ut-603-578532
Buscar en Mercadolibre: MLA-92866652-mini-capacimetro-portatil-profesional-200pf-a-20mf-9vfunda-_JM
saludos
 
Última edición por un moderador:
B&K Precision tiene buenos capacimetros, habrá que buscar el "mejorcito" aunque hay uno que otros con buena relación Calidad/Precio si no se es muy exigente... También he visto Agilent, pero estos si son un poquito caros...
 
Atrás
Arriba