Capacitor Antiguo de la era de moises

Buenas a todos....

creo que se les hara raro a algunos este tema pero me intereso
el tema trata de como es posible que el arca de la alianza sirva o hubiese servido como capacitor?
y no me refiero al arca de noe sino al arca que fue contruida para guardar las piedras de los testamentos y otros tesoros...
perdon si no me especifique antes...

Gracias por pasar y hechar un pistazo0..
 
si, es un tema muy conocido ese, y moises trato de salvar a los electrones, protones y demas (una parejita de cada especie) , un electron y una laguna por ejemplo.
ese es un tema que hoy dia esta tratando de estudiar el HLC .

fijate vos que los equipos electronicos no se pueden mojar, por que les hace mal el agua, en un diluvio se ahogan todos esos cosos (neutrino, boson de hugs , deuterio de fernandob , etc. etc).

tendras que esperar las pruebas de el HLC cuando lo activen.

mientras tanto segui dandole al fernet y al tinto nomas.
 
El mismísimo Moisés actuaba como un capacitor: Se frotaba un peine contra el pelo y se cargaba de estática. Hay que ver las descargas que hacía...

Si lo analizamos de manera estrictamente eléctrico-teológica, no serviría ni un poquito, porque seguramente el forro de oro que tenía por fuera y por dentro del cuerpo de madera (supongo que por eso lo tomaste como un capacitor, aunque no lo especificás) debía estar en contacto en los bordes de la abertura y la tapa no ayuda demasiado. Más aun: Si le perforás el arca para ponerle unos bornes, creo que revive un Templario y te perfora algún órgano importante.
Se me ocurren algunos otros usos para esa caja de madera, pero son peores ideas que el condensador...
 
Fomperosa dijo:
...creo que se les hara raro a algunos este tema pero me intereso
el tema trata de como es posible que el arca de la alianza sirva o hubiese servido como capacitor?...
Mucho mas interesante seria saber para que les habria servido un capacitor?.

Siendo una caja de madera de acacia con cubierta metalica es mas apropiada para guardar queso y salame que para hacerse un capacitor.
 
_Eduardo_ dijo:
Fomperosa dijo:
...creo que se les hara raro a algunos este tema pero me intereso
el tema trata de como es posible que el arca de la alianza sirva o hubiese servido como capacitor?...
Mucho mas interesante seria saber para que les habria servido un capacitor?.



Estos mismos “hombres hábiles” que construyeron el Arca sagrada, elaboraron el Tabernáculo, el candelabro de siete brazos, el vestuario de los sacerdotes, la mesa sagrada, los objetos para los que estaba destinada, etc. Cuando estuvo terminada, y con las Tablas de la Ley en su interior,(sera el .e2p) :eek:

según Éxodo (40, 20), y según algunas fuentes con la vara de Aarón y un cuenco de mana formando parte del ajuar que en ella se guardó, según Números (17, 10), el Arca comenzó a ocupar un lugar destacado en el Sancta Sanctorum del Tabernáculo, ese templo portátil de los israelitas durante su éxodo en busca de la Tierra Prometida, aunque los avatares de la historia la obligaron a salir muchas veces del santuario.

Vos Eduardo porque no viste los otros componentes, habria que diferenciar, cuales son (transistores bobinas,, etc.)

O era un celular, linea directa con dios, o era un GPS. :LOL:

otra cosa interesante

Los sacerdotes levitas encargados de custodiar el arca tomarían esta sustancia antes de ponerse en contacto con ella y así poder sintetizarse con la misma energía que estaba dentro del arca esto sin descartar las ropas especiales que debían de ponerse antes de entrar en contacto con ella.


uuuuuuhhhh locooooo que buenaaaa onnndaa esta arcaaa chaboonn. :cool:
 
Atrás
Arriba