Capacitor de 220mf 450v de monitor Samsung 1100MB 21"

Tengo un monitor samsung 1100MB 21 pulgadas que originalmente lleva en la fuente un capacitor grande 220mf 450v

ese capacitor esta inflado y necesita reemplazo pero tengo uno tambien de 220mf pero de 400v que saque de un monitor viejo,este capacitor es mejor que el inflado es de los buenos es Rubycon

me gustaria saber si es posible poner un capacitor de 400v en lugar de uno de 450v en la fuente de este monitor


tambien queria saber.....cuanto voltage circula por ese capacitor?
 
Si puedes reemplazarlo sin problemas, por el capacitor no circula tensión, circula corriente cuanto mucho, pero ahora si tu pregunta es que tensión habrá sobre los bornes del capacitor, la respuesta es alrededor de 311V de continua. saludos
 
mira que algunos de esos capacitores de 220µf por 400 volt ya vienen con la tapita de plastico como inflada de fabrica.
tenes que mirar la cruz en el aluminio del capacitor,para eso tienes que quitar la tapita de plastico que esta encima del capacitor,
PD:
no digo que no pase,pero nunca vi unos de esos capacitores de 450 volt inflados,como ya lo dijo juanma2468
a lo sumo alli hay 311 volt y para que se infle el capasitor tenes que tener mas de 450 volt o haberlo conectado al revés
 
Si puedes reemplazarlo sin problemas, por el capacitor no circula tensión, circula corriente cuanto mucho, pero ahora si tu pregunta es que tensión habrá sobre los bornes del capacitor, la respuesta es alrededor de 311V de continua. saludos

gracias maestro sabiendo q circulan solo 311v con 400v es suficiente,lo puse y funciono de maravilla



@ el-rey-julien

el capacitor esta inflado de verdad, es un capxon basura china por eso se inflo
estos monitores samsung dynaflat son buenos pero vienen infestados con capacitores chinos
el monitor andaba con el cap inflado pero arrancaba con un brillo enorme y demoraba como 40 minutos en bajar el brillo y aun quedaba brilloso
Le puse este rubycon y problema solucionado,arranca oscurito como debe ser
 
Atrás
Arriba