Capture Orcad Layout

hola, la duda que tengo es que no encuentro las "footprints" de los componentes para el programa Orcad 9.2, que es para hacer esquemas electronicos, y despues en el Layout diseñar la placa, pero me hacen falta las "footprints" de los componentes y sin ellas no me deja hacer la placa, no las encuentro por ningun sitio..., si alguien sabe algo, lo agradeceria.

1 saludo, gracias
 
Hola, haber si te puedo ayudar.

Si arrancar el LAYOUT puedes pulsar en "Tools->library manager" y te aparecen todas las librerías con todos los encapsulados. Después en el esquemático puedes dar a propiedades a cada componentes en la sección de "PCB footprint" escribir el nombre del encapsulado.

Yo manejo la versión 10 pero creo que en la 9.2 era igual o muy parecido. Espero que te sirva
 

Adjuntos

  • dibujo_181.png
    dibujo_181.png
    8 KB · Visitas: 1,916
  • dibujo2_818.png
    dibujo2_818.png
    36.4 KB · Visitas: 52
  • dibujo3_130.png
    dibujo3_130.png
    25 KB · Visitas: 66
Hola!

Tenia una duda al hilo del mensaje anterior. Sabeis donde puedo descargar más librerias del layout plus, es que por defecto no tengo nada para encapsulados SOT-6 y me hace falta. He intentado bajarmelo de algun fabricante pero no está en el formato .llb

Muchas gracias por adelantado,

Victor
 
hola a la gente del foro disculpen yo no se mucho sobre estos programas asi que tengo una pregunta media tonta..!? tengo unos archivos de unos amplificador que estan unos archivos.LAY y no los puedo abrir y no encuentro ninguna manera de abrir si alguien estuviera leyendo esto o save de esto le agradeceria de antemano
---------
♫nuk♫
---------
 
Atrás
Arriba