Car audio Crunch 1800

Buenos dias compañeros y colegas electronicos.

Les escribo en la oportrunidad de comentarle la fallas que presento con un ampli crunch 1800w.

El ampli es de 4 canales, un canal tiene ruido como de estatica, note que al conectar la corneta en ese canal, se escucha el ruido y calienta rapidamente los transistores de salida.

En los otros canales no se escucha ruido y no calienta los transistores al conectar la corneta.

revise los condensadores de esa etapa de salida y todos estan en su rango de trabajo.

cual pudiera ser la falla de esta planta?

saludos y gracias por sus comentarios de ante mano.
 
Compañeros, luego de realizar distintas mediciones note que los transistores de salida estaban bien, solo que estaban sobre saturados. probe los voltajes y los de esta etapa, los voltajes de las bases de los transistores, estaban alterados unos 2V por encima de lo normal. despues de tanto probar, uno de los transistores c1815, estaba en fugas y no regulaba bien la tension, lo cambie y e soluciono la falla.

ahora les comento la otra falla, OJO, esta no salio de la reparacion de la primera falla, SIEMPRE TUVO ESTA SEGUNDA, solo que me dedique a resolver lo que creia que tenia mas prioridad,

La segunda falla es que el sonido no se escucha bien y claro por ningun canal, medi algunos condensadores y estan algo fuera de rango, estoy por cambiarlos, les comento cualquier cosa.

Es bien recibida cualquier inquietud tambien.

Saludos
 
ya le cambie 2 condensadores de la etapa de alimentacion, nada, sigue la misma fala, incluso cuando esta bajo volumen, s como que si no pudiese mover el bajo y cuando lo mueve, suena feo, como saturado.

ya he probado con distintos niveles de volumen y nada aun....
 
acabo de probar con un medio pequeño de un home teather, con volumen bajo-moderado y se escucha bien, mañana consigo otra corneta a ver como me va.

Gracias y saludos compañeros
 
Atrás
Arriba