Caracteristicas driver, ayudadme con este driver

Hola, quiero hacer mi lampara de leds y he encontrado este driver que me es interesante, ya que me permite hacer una lampra con circuito de dos ramas facilmente y de precio esta muy bien. Pero dice:
Output power: 50W
Output Current: 1700mA constant (<± 5%)
Output Voltage: 28V-40V


(http://www.wayjun.com/index.php?main_page=product_info&cPath=183&products_id=740)


si multiplicamos 1,7A x 40V= 68W. Es decir que tiene un rango máximo de 40V pero si los usa se pasa de su potencia máxima. Como se entiende que si multiplicamos V x I nos dà una potencia mas grane que la que nos dan ellos como potencia de salida?

Como calculo el numero de leds que le puedo poner, con los 40V o los 50W ? porque habia hecho calculos para los 40V, pero ahora veo que si sumo la potencia de cada led me superan los 50W claro.
 
Para mí, eso es para poner 9 LEDs blancos de 5 W en serie.
A ese nivel de potencia no podes poner nada en paralelo.
Busca otro driver que se ajuste mejor a tus necesidades, no trates de ajustar el driver a tus necesidades o ajustar tus necesidades al driver.
 
No si la cuestión es que este driver me iría perfecto porque me permite hacer dos ramas con una potencia total de 53W. Si los LEDs que tengo trabajan a 0.7A, quiero decir que se adapta muy bien, solo que tengo miedo de cogerlo y que como lo haría trabajar a mas de 50W que es lo que dice el fabricante pues que no fuera forzado y en dos días quemado, sabes? Por eso que si aprovecho los 40V al máximo crees que no iría bien?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba