Caracterizacion de un foto transistor

Hola como estan, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un proyecto que tengo, resulta que tengo que medir las señales cardiacas mediante la utilizacion de un fototransistor que ira colocado detras el lobulo de la oreja, y del otro lado un led, mi pregunta radica en como puedo caracterizarlo para saber dependiendo de la luz, que es la luz que sale de un led, y que pase por la oreja y que llega al fototransistor, como es la señal de salida del fototransistor, asi mismo quisiera saber si me pueden recomendar un fototransistor que pueda utilizar para este proyecto...... espero que me puedan ayudar gracias
 
Como vas a trabajar en baja frecuencia no tenés demasiado drama, trabajá con operacionales de alta impedancia , instrumentación.

Habíamos hecho un Tp de implantes cocleares dónde la info multiplexada viajaba a traves de la piel por infrarrojos y la energía mediante un transformador de núcleo de aire, una bobina implantada y la otra afuera. Y para testearlo utilizábamos el lóbulo de la oreja de Lucía nuestra compañera :rolleyes:.

Después terminó que enviábamos la información por la bobina y parte de ella rectificada alimentaba el circuito implantado. El prototipo era muy grande . . . buscamos un elefante sordo :D

Igual nada que ver con lo tuyo ya que eran pulsos digitales.

Saludos !
 
Ok, muchas gracias, pero es posible que alguien me recomiende un tipo de fototransistor que sea aplicable a mi pryecto es decir que referencia me podrian aconcejar....
 
Atrás
Arriba