Carga resistiva para amplificador de 25 + 25 w

Hola queria saber si me sirve unas resistencias de 10 ohms y 10w para usar en carga al amplificador de 25 + 25 w 8 ohms ...
 
Una consulta.. En un canal tengo mas tension de offset que el otro, Se debe a algo mal del par diferecial? Alguna reisistencia desvalorizada? O mala fijacion de polarizacion del par diferecial?
 
Es un amplificador viejito no ?

14 mV es un muy buen valor , considerando que no es un amplificador con servo.

Eso se suele hacer agregando una pequeña (100 Ohms) resistencia en serie con uno de los emisores del par diferencial. Pero aqui estamos embromados ya que están unidos :(

Otra posibilidad sería reemplazar el par diferencial ese por dos transistores , pero yo personalmente lo dejaría así.

Mas me dedicaría a medirle los electrolíticos , si es viejito como lo imagino :)
 
Tiene todos los electrolicticos nuevos, Grado audio, Si es un amplificador del año 78, El tema viene por que yo siento que un canal suena distinto al otro, Pero es muy poco, Y le echo la culpa a ese desbalance de offset, Yo pensaba en cambiar esos par diferencial por unos nuevos iguales originales, Y reemplazar por TR yo creo que es dificil.
 
Medí mejor 26 mV en las dos resistencias juntas , de emisor a emisor.

O al menos asegurate que ambas tengan 10 mV como mínimo.

Media hora de precalentamiento , entrada a tierra.
 
Última edición:
Atrás
Arriba