cargador baterias con UC2906

Hola chicos

ando queriendo diseñar un cargador de baterias de plomo con un integrado UC2906, que en apariencia ya lo hace todo, pero la vdd es que no entendi muy bien lo que dice la hoja de datos, si alguien tiene experiencia utilizando dicho integrado le agradeceria mucho me ayudara al diseño.

por otro lado igual encontre una pagina que explica un cargador que en apariencia se ve muy bueno, aunque no lo he probado. aqui la pagina http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/cargbat1/index.htm

otra duda que me gustaria me ayudaran es que en vez de colocar una fuente de alimentacion convencional, quisera ponerle un eliminador de corriente comercial, aunque no se que consecuencias tendria eso y tampoco se aun que valor tendria que comprar.

de antemano agradesco toda su ayuda, ya terminado el proyecto prometo colgarlo aqui para que todos los que necesiten un cargador tengan mas informacion.

Perdonen chicos se me olvido mencionar que las baterias que quiero cargar son una de 12v a 7a y otra de 12v a 4a.
 
Última edición:
Atrás
Arriba