Cargador de baterías UC18YG HITACHI

Todo lo que se ve color crema en la plaqueta antes no estaba.
Esto no se entiende.
Si te refieres a los pegotes de silicona se ve que son de fábrica. Suele utilizarse en aparatos móviles o susceptibles de manejo o movimientos bruscos, para evitar falsos contactos por soldaduras frías al moverse en caliente los componentes de peso o tamaño superior.
 
Osea que el cargador es del amigo. ¿Has probado las baterías con el tuyo?
El mio revento primero, no nos imaginamos que podía ser problema de las baterías. Gracias por tu comentario ,aunque no me ayuda en nada.
Esto no se entiende.
Si te refieres a los pegotes de silicona se ve que son de fábrica. Suele utilizarse en aparatos móviles o susceptibles de manejo o movimientos bruscos, para evitar falsos contactos por soldaduras frías al moverse en caliente los componentes de peso o tamaño superior.
Lo desmonté varias veces porque se cortaba el cable de alimentación y, aunque no lo crean, le daba una limpieza y nunca vi esos pegotes.
 
El mio reventó primero, no nos imaginamos que podía ser problema de las baterías. Gracias por tu comentario ,aunque no me ayuda en nada.
:ROFLMAO::ROFLMAO: Sí ayuda, ayuda a que los demás comprendan mejor la consulta ya que te explicas como un libro cerrado. :rolleyes:

Cuanto más aportes en la consulta menos dudas habrá y menos respuestas y preguntas harán falta para llegar a una conclusión definitiva.
Por mi parte y viendo el nivel, no tengo más que añadir.
Saludos.
 
Atrás
Arriba