Cargador de carro motorola

Hola, soy nuevo y me gustaría aprender mucho en este Foro ya que no se mucho de electronica que digamos, en fin, tengo un cargador de esos viejos de motorola y le reemplace la punta que era de los motorolas a una micro usb, bueno resulta que lo conecto en el carro, el tiene un led o algo parecido el cual prende normal y todo, pero cuando lo conecto al teléfono solo se queda en "Cargando" y no carga el teléfono, mi pregunta es, que sera ? y de saber que es, que debería hacerle ?

Entrada: 10,8-33Vcc
Salida: 4,18-6,63Vcc

Anexare una foto del cargador, gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20160211_192226.jpg
    IMG_20160211_192226.jpg
    61.9 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
a lo que me refiero es que si mediste las tensiones antes del conector y en los terminales del conector usb, tambien si viste que tipo de regulador tiene el cargador, o si ya viste que tipo de circuito tiene
 
a lo que me refiero es que si mediste las tensiones antes del conector y en los terminales del conector usb, tambien si viste que tipo de regulador tiene el cargador, o si ya viste que tipo de circuito tiene

Mmm bueno, creo que una vez probe dandole carga con una fuente de alimentacion y si funcionaba bien, pero no probe si cargaba en realidad el tlf y eso pues, fue lo unico que revise y lo unico que hice al cargador fue cambiarle parte del cable por el usb
 
Hola buen día tienes que fijar el voltaje con un regulador, en tu caso con el LM7805 para obtener 5V fijos, pero debes saber cuanta corriente es necesaria para cargar tu Móvil, si es muy poca nunca cargara y si es demaciada terminaras dañando tu Teléfono.

No conectes de esa manera sin tener presente los mA que se requieren, lo mas viable es conseguir el cargador adecuado son supremamente baratos, no expongas tu Móvil te puede salir mas costoso una reparación, que el propio cargador.

MK.
 
Hola buen día tienes que fijar el voltaje con un regulador, en tu caso con el LM7805 para obtener 5V fijos, pero debes saber cuanta corriente es necesaria para cargar tu Móvil, si es muy poca nunca cargara y si es demaciada terminaras dañando tu Teléfono.

No conectes de esa manera sin tener presente los mA que se requieren, lo mas viable es conseguir el cargador adecuado son supremamente baratos, no expongas tu Móvil te puede salir mas costoso una reparación, que el propio cargador.

MK.

El cargador que uso es de 5V a 700mA, supongo que si le colocara el regulador que tu me mencionas me serviria pero de verdad tengo que hacer la prueba a ver cuantos mA manda, pero hay si es verdad que no se como hacer jaja me gustaria que me ayudaran please xd
 
Hola buen día si ya deseas embarcarte en realizarlo, para empezar dinos cual es el modelo de tu móvil, sube fotos o alguna imagen de como empalmaste los terminales del conector, recuerda que estos deben estar bien conectados y tienen su orden.

micro_usb_to_usb.png


Si con el regulador te quedara bien siempre y cuando la corriente sea compatible, que los terminales esten correctos.

MK.
 
Última edición:
Hola buen día si ya deseas embarcarte en realizarlo, para empezar dinos cual es el modelo de tu móvil, sube fotos o alguna imagen de como empalmaste los terminales del conector, recuerda que estos deben estar bien conectados y tienen su orden.

Si con el regulador te quedara bien siempre y cuando la corriente sea compatible, que los terminales esten correctos.

MK.

Buenas amigo, tengo un Alcatel One Touch Fierce 7024w, la verdad eso lo hice hace algun tiempo y no me acuerdo muy bien, supongo que debe de estar bien empalmado el cable pero lo que no se hacer es como le podria poner ese regulador, la verdad no tengo mucha experiencia haciendo ese tipo de cosas, espero comprendan :(
 
No tengo mucha experiencia en electronica, pero quita el empate que hiciste y revisa que el cargador este mandando 5v, en caso de que si los mande revisa que este mandando bien el amperaje, y en esto espero que alguien mas nos pueda ayudar por que yo no se como revisar el amperaje de las fuentes, por otro lado no se en que consista que los celulares nuevos no sean compatibles con todos los cargadores, por ejemplo yo compre un acer liquid y este solo me quiso cargar con una fuete de 5v a 2amperes, con los de menos amperaje no carga o la carga dura poco. y en un xperia solo carga con el original, le intente cargar con otros y no cargaba o al momento de estar cargamdo no me funcionaba el touch. espero que sirva de ayuda el comentario, saludos
 
Última edición por un moderador:
El cargador de mi Motorola Milestone 3 tiene salida 5.1 V-850 mA, y Ayer conseguí uno de esos chinos para el auto, lo desarme y le agregue una salida Usb extra, para conectarle una luz led, como luz de cortesía para Tomar mate de noche.
El cable de salida del chino tenia micro usb, y se lo cambie por el mini. anda de lujo
Te fijaste si conectaste bien los cables? porque esos cargadores solo tienen 2 de salida. El chino tenia los 2 colores iguales.
Otra cosa es a que teléfono estas conectándolo??? a mi ya me paso que mi cargador no funciona en otros teléfonos, y el de otros en el mio si. (algunos no) Los motorolas son medios raros con la compatibilidad, pasa lo mismo con los auriculares.
También me paso que el cargador del otro Motorola (Milestone 1) no funciona con el Milestone 3 si lo conecto a la salida de la fuente ATX si carga, pero en el auto no da señales de vida, solo prende el led. Y como adentro tiene todo SMD, mejor un chino, antes de intentar repararlo. Porque con mi pulso voy a terminar quemando todo
 
El cargador de mi Motorola Milestone 3 tiene salida 5.1 V-850 mA, y Ayer conseguí uno de esos chinos para el auto, lo desarme y le agregue una salida Usb extra, para conectarle una luz led, como luz de cortesía para Tomar mate de noche.
El cable de salida del chino tenia micro usb, y se lo cambie por el mini. anda de lujo
Te fijaste si conectaste bien los cables? porque esos cargadores solo tienen 2 de salida. El chino tenia los 2 colores iguales.
Otra cosa es a que teléfono estas conectándolo??? a mi ya me paso que mi cargador no funciona en otros teléfonos, y el de otros en el mio si. (algunos no) Los motorolas son medios raros con la compatibilidad, pasa lo mismo con los auriculares.
También me paso que el cargador del otro Motorola (Milestone 1) no funciona con el Milestone 3 si lo conecto a la salida de la fuente ATX si carga, pero en el auto no da señales de vida, solo prende el led. Y como adentro tiene todo SMD, mejor un chino, antes de intentar repararlo. Porque con mi pulso voy a terminar quemando todo

Hola, yo lo estoy conectando a un Alcatel One Touch Fierce 7024w, pero no se que me recomiendan hacer, y si me recomiendan algo expliquenme asi paso a paso que soy muy brutico xd
 
Me parece que la corriente del Motorola no te va a alcanzar, para cargar tu bateria
El cargador de auto del Acatel para carga rapida dice esto:

Descripción:

Voltaje de entrada: DC 12V-24V

Tensión de salida: DC 5.0V
máx. Votación actual: 2000mAh
Longitud del cable: 1M Aprox

-Cargador universal de adaptadores de carga

El cargador se enchufa en el encendedor de cigarrillos.

-El conector micro USB permite que cualquier dispositivo se pueda cargar.

-Debido a la alta resistencia de 1000mAh, el proceso de carga tarda mucho más corto que los cargadores comparables, que sólo 0,5A de suministro.

-Este cargador especial de pequeño tamaño de carga puede caber fácilmente en el coche y puede permanecer permanentemente en el encendedor de cigarrillos.

-El circuito de protección integrado conmutado electrónicamente con sobrecarga, sobretensión o recalentamiento y cambia a la mala conducta de nuevo al modo de funcionamiento normal.

-Debido a la tasa de carga alta de 1000mAh, todos los dispositivos como el teléfono móvil, GPS, iPod, etc. se cargan práctica - y muy rápidamente. El adaptador es adecuado para los dispositivos más exigentes, como:



Alcatel Idol Mini

Alcatel Idol X
Alcatel One Touch Fire
Alcatel One Touch Idol
Alcatel One Touch Idol Ultra
Alcatel One Touch Idol Pixi
Alcatel One Touch Snap
Alcatel One Touch Snap LTE

y el otro de carga normal entrega 1000 mA y el motorola 750mA max ,de cargarte "quizas" lo haga pero tardara varias horas. Ya que en otro lado dice que los normales entregan 500mA.. Nose puedo estar equivocado, no tengo mucho conocimiento del tema, pero si buscas en el foro con el buscador veras muchos temas que hablan sobre el tema.
O puedes hacer lo que te sugirio Makitronica
El cargador original de Red domiciliaria de cuanto es la salida de corriente?
 
Atrás
Arriba