cargador de celular

hola gente... tengo una problemita con un cargador de un celular nokia viejo... al conectarlo al cel no me carga... lo desarmé y el trafo tira 9V(AC) y la parte de rectificacion tira 8V (CC) aprox..... pensé que era el cable pero en la salida de cable me tira el mismo voltaje en continua.... cuando enchufo el cel con otro cargador anda bien... alguna idea?

la punta del cable no es USB, sino de esos redondos con un hueco en el medio (disculpen la falta de tecnisismos), para medir cuanto tira le metí en el hueco una de las puntas del tester y la otra la puse en la superficie de afuera de esa especie de cilindro.. ta bien?

gracias!!!
 
Solo te falta revisar el socket... en el celular donde enchufas el cargador. Nada raro que se haya desoldado. Salu2.
 
Puede que al medir la tensión esta te de correcta...en vacío. Esto es sin enchufarlo al móvil. De seguro que cuando conectas el cargador la tensión cae a 0V
 
Hola.
Dices que el voltaje alteno es de 9V y que despúes en la salida del rectificador mide 8V CC, estas medidas son con carga o al vacío.

Chao.
elaficionado.
 
disculpen que pregunte aqui pero si travaja con 8 v continuos me serviria perfectamente una vateria de 12v de 7.5 amper poniendole un regulador de corriente que opinan lo nesesito cuando voi a acampar , otra pregunta con que intensidad travaja este cargador
porfa ayuda
 
Trabaja con 8v. en vacio, pero una vez conectado al celular debe caer de 3.7 a 4.5v.

Si pones una batería de 12v con un regulador, éste último debe ser de 5v máximo.
La intensidad de un cargador de cel original es de .35A = 350mA.

LA polaridad del conector debe ser así: terminal del hueco= positivo; terminal de la superficil de afuera, cilindro = negativo (uso mismo tecnisismo para darme a entender) :LOL:

Click..
 
Atrás
Arriba