Cargador de linterna minera

Hola tengo una linterna minera la cual tiene un cargador que no larga nada de voltaje. La desarme y empece a medir los componentes y del lado del secundario no hay nada de voltaje. Medí el trafo y creo que esta bien pero a la entrada no tiene voltaje.
Que podrá ser?

Adjuntos

'Me Gusta': dmc
No esta muy complejo casi todos los componentes pasivos de la placa se pueden medir , a veces a la entrada traen una resistecnica de bajo valor como resistencia fusible ,ya si descartas esos componentes pasivos , solo quedan el optoacolplador si mas no me equivoco, que tambien se puede probar,y el circuito que creo que es un ic PWM , que seria lo mas complejo de probar. y bueno revisar tambien si la pista tiene continuidad a veces una pequeña fisura puede afectar el funcionamiento del circuito

Gracias pero como la distingo en el circuito? se ve igual que una resistencia normal?
si en algunos cargadores yo las e encontrado con un valor bajo como te explique aproximado a 10 ohm genetalmente cerca de la entrada de la tension de de la red ya sea 220vac o 110 segun tu pais ,pero como te digo mide todos los componentes pasivos ,no son muchos y son faciles de medir , no te demorara mucho asi vas descartando componenetes.

Gracias por responder creo que encontré la falla. A la entrada hay un varistor y un polyswitch. El varistor tiene una pequeña rasgadura y una resitencia de 675 ohm por lo que creo que hay que cambiarlo, el polyswitch como lo pruebo?

En la foto, a la derecha y poe encima del conector de la línea hay un componente de color negro, puede ser un NTC
puede estar abierto

No creo que debas reemplazarlo por uno de ese valor sobre todo si trabaja a 250v el original ,que es la tension de la red , generalmente el polyswitch no debio resultar dañado solo alteran su valor para proteger el circuito y luego vuelven a su valor real ,por eso algunos les conocen como fusible resetable , si ya has descartado los demas componentes y estas seguro que esta averiado deberias reemplazarlo por uno de igual valor.