Cargador deja de funcionar al conectarle baterias.

Saludo a todos, hase algun tiempo hise un cargador de baterias rustico, transformador y puente rectificador. Un transformador sencillo. Ahora consegui en tranformador de un UPS mas potente y consegui otro rectificador para hacer un cargador rustico o sin reglas como diria yo. Transformador+puente rectificador de 40 amperes, todo funciona muy bien, pero al conectarlo a los polos de la bateria de carro que deseo darle algo de carga, simplemente deja de funcionar. Alguien podria darme una idea de que sucede ahi? Es un cargador rapido para agitar o tocar las baterias no deseo por el momento algo complejo.
 
Prueba colocar una lámpara de automóvil en la salida del cargador y mira si enciende, sin conectar a la batería.
Preferentemente una de alta y baja (Unos 75W)
 
saludos, revise nuevamente mi instalacion y encontre que el fusible que ya habia reemplazado, continuaba quemandose. Ahi parte de la razon. Pues aqui adjunto una imagen del transformador que estoy usando. Lo tome de un UPS, los cables mas gruesos, "Rojo, azul y blanco", son los que tome como primarios y validos. Estoy usando el azul y el rojo. Pero me continua reventado el fusible. Podrian decirme si estos transformadores UPS tienen algo especial que deba saber? un colega me comento que eran algo especiales. no lo creo. pero aun asi me gustaria sus opiniones. De que forma deberia alimentar este transformador con la ACV?
 

Adjuntos

  • Beto-Transf_RepDom5.JPG
    Beto-Transf_RepDom5.JPG
    45.2 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba