Cargador para baterias aa

Hola colegas saludes... busque en este foro un diseño para cargar baterias AA y no logre ver ninguno si ya esta por favor les ruego me disculpen y si me den la ubicacion para verlo... si no mi inquietud es la siguiente: tenia un cargador para cuatro baterias AA y tambien el mismo servia para cuatro AAA en este kit me dieron dos baterias AA y dos AAA pero se me daño por un bajon de voltaje asi que me quede con dos baterias AA y dos AAA sin cargador y yo las ocupo para mi camara digital y si compro baterias alcalinas me salen muy caro por que estas camaras consumen bastante corriente...asi que necesito un diseño para las dos AA que son las que ocupan mi camara... y a la ves si este diseño serviria para las AAA o seria otro...por el momento necesito la de las AA ...el problema es que en las tiendas por lo menos donde yo vivo Nicaragua no venden el cargador solo tengo que comprarlo con todo y baterias...
gracias de antemano por sus sujerencias.
 
gracias colega al parecer en la busqueda puse cargador de baterias y no puse AA por lo que me salian casi solo baterias de 6v 12 algunas de 10v casi todas eran de acido y plomo pero de algo estoy seguro y es que estube leyendo antes de publicar la pregunta pero de todas manera gracias por tu respuesta que por cierto fue muy rapida y de gran ayuda... saludes
 
Atrás
Arriba