Cargador para otra bateria

Buen dia a toda la comunidad!!
Tengo una duda, podré cargar una bateria de GEL de 12V 7Ah con un cargador que tengo , el mismo es solamente un transformador que entrega 12V 1.25A de continua?
En el caso que sea necesario, tengo la placa donde se conectaba este transformador ya que carga baterias de 7,4V 1500mAh.
Servirá? para mantener en flote o para cargar?
Sino algun proyecto que salga menos de $300 para hacer un cargador de flote para las baterias de GEL?

Saludos!!:D
 
Con lo que tienes se cargara en poco más de 6H suponiendola totalmete descargada
 
Pero con 12 Vdc solo le harás "media carga" a una batería de 12 Vdc , ya que para cargarla completamente necesitarías 15 Vdc . . . pero media carga también te sirve (y)
 
Excelente!! entonces me decantaré por un cargador de los otros asi me aseguro la vida util de la bateria, ya que tengo que tenerla "a flote" y cuando cortan la luz (algo muy comun en Argentina), tenga varias tiras de led en varias locaciones de la casa y poder manejarnos con los chicos.
Tendre mucha caida de tension si recorro con el cable (tipo telefonico) unos 15 metros y alimento una tira de led (supongamos de 30 cm)?

gracias!!!:)
 
Atrás
Arriba