Puedes mejorar el rendimiento de una aspiradora y hasta darle mantenimiento
El cepillo a menudo se llena de pelusa por dentro, dado que las aspiradora también aspira por las cerdas, y toca desarmarlo, sacarle toda la pelusa y rearmarlo, en mi caso, con los cuatro tornillos a la vista, el tema que debe de ser rearmado en condiciones, atento a eso
Las bolsas de tela en general hacen que la aspiradora funcione con mas fuerza que las de papel y son reutilizables (aunque vaciarlas no es agradable y es mejor tener mascarilla, dada la polvadera que suele salir XD, aunque me acostumbre, uso la mascarilla, saco toda la pelusa y casi todo lo que pueda, y una vez vacia, de vuelta a a aspiradora y a lavarme las manos)
Terminando, la limpieza y cambio de los filtros también influye, en mi caso, si el filtro cercano a la bolsa esta sucio y o dañado, la aspiradora funciona notablemente peor
Vienen filtros exclusivos de aspiradoras, pero bien que los cobran, en general, es solo un cacho de gomaespuma. Puedes comprar una esponja grande de baño y con la hoja de una trincheta (cuter) que este bien afilada y con maña y paciencia, cortas y adaptas.
Justo compre esa grande, para hacer eso.
El filtro de detrás es justo un cacho de esponja adaptado