Carro controlado por Bluetooth desde timon para play

bueno les cuento, tengo en mente realizar un proyecto de controlar un carro por bluetooth desde uno de esos timones para play que viene con pedales ya que lo tengo sin hacer nada, quisiera que me ayudaran con ideas acerca de como lo harían

el carrito constaría de un motor en la parte trasera para las dos ruedas y un servo en la parte delantera para la dirección del carro estoy pensando hacerlo por medio de 2 modulo bluetooth hc-06 uno para el auto y el otro para el timon, pero mi gran duda es que pics utilizar que me permita controlar pwm, y como hacer para que la señal que me genera el pedal que es de un potenciometro me sirva para que el otro pic la interprete en pwm no se si me hago entender :S

la verdad es que apenas me estoy metiendo en el cuento de los microcontroladores, pero ps me gusta meterme con algo medio enredadito para aprender bastante de los problemas queme surjan

espero puedan ayudarme. saludos y gracias
 
Mmmmm no estoy en este mundo de los controladores

pero que el controlador maneje con un sistema serial de bits

asignando cada numero de bits a una accion especifica

creo que asi seria el principio para la programacion del pic

a mi entender...

No soy de este mundo

pero al menos dejo mi opinion
 
El esquema basico seria: Potenciometros --->ADC del PIC(16f876 tiene 5 ADC)--->transmisor(serie, spi, i2c o lo que sepas usar y los modulos te permitan)---->receptor---->PIC(de los comunes 16f628 1 solo pwm, 16f876 2 pwm y claro por codigo podes sacar varios mas)---> Motor y Servo.

Edito: me fije que esos modulos usar comunicacion UART (serie) que es bastante simple de implementar.

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba