Carro que dispara luego que se le apunta con laser

Soy nuevo en este foro y tambien nuevo con la electronica. Para un trabajo que me dejaron tengo que hacer un carro que se mueva en un solo eje y que al momento que yo le apunte con un laser a una fotoresistencia se dispare un proyectil a un blanco que se encuentra a una distancia de 1 metro. todo el circuito debe trabajar con una pila de 9voltios y el motor que ya tengo con la estructura del carro es de 5 voltios, el problema que tengo es que no se que resistencias necesito para que cuando le de la luz del laser a la fotoresistencia entonces de la señal para que dispare. El otro problema es que como soy nuevo no tengo idea de como hacer un disparador electronico que alcance la distancia ya descrita. Por ultimo el carro tiene que ir lento por eso mismo el motor de 5 voltios, ya que con el peso de todo supongo que ira lento.

Gracias por la ayuda. Cualquier duda esta este correo: angel42_perez@yahoo.com
 
el problema que tengo es que no se que resistencias necesito para que cuando le de la luz del laser a la fotoresistencia entonces de la señal para que dispare.
images


El otro problema es que como soy nuevo no tengo idea de como hacer un disparador electronico que alcance la distancia ya descrita.
cuando le de la luz del laser
mmm un diodo laser no???

Por ultimo el carro tiene que ir lento por eso mismo el motor de 5 voltios, ya que con el peso de todo supongo que ira lento.

en el buscador del foro pon "PWM MOTOR"
 
Atrás
Arriba