Casas de Robotica en Argentina?

Buen día a toda la comunidad electrónica....Estoy intentando construir un robot explorador. Pero me faltan varios componentes, solo consegui el transceptor RF de CTM Electronica, pero me faltan el chasis 4x4, el sistema pan & tilt, sensores, la camara, entre otros. Pero lo mas complicado y fundamental ahora es conseguir el chasis, como este:
[ame]http://www.amazon.com/DFRobot-ROB0102-Cherokey-Mobile-Robot/dp/B00CNBVFR6[/ame]
Por eso, si conocen casas de robotica o electrónica donde se pueda conseguir por favor avisenme y pasenme la pagina, se los voy a agradecer mucho.
Que sea en Argentina, ya sé que en el exterior se consigue pero las ultimas medidas de la AFIP nos [Término innecesariamente grotesco] demasiado para todo lo importado, demasiado papeleo y mucho riesgo. Por eso prefiero comprar en argentina si se puede. Gracias de antemano. ...
 
Última edición por un moderador:
Que sea en Argentina, ya sé que en el exterior se consigue pero las ultimas medidas de la AFIP nos [Término innecesariamente grotesco] demasiado para todo lo importado, demasiado papeleo y mucho riesgo. Por eso prefiero comprar en argentina si se puede. Gracias de antemano. ...

Tal cual; aunque sea donado, samples, etc etc; Muchas vueltas y corres el riesgo de que quede guardado. Ahora estan pidiendo llevar un formulario previamente llenado con los datos, un VEP que solo se puede hacer desde la pagina de AFIP con cuit/cuil y clave fiscal, y por ultimo, el hostbanking, que seria el pago emitido on-line por la taza que te cobran.
Volviendo a tu tema; Dudo que consigas algo similar a eso, pero podrias intentar buscarle la vuelta por las empresas chicas y nuevas de impresoras 3D. si le das el grafico 3D, ellos te lo hacen u, diseñan desde cero a otro costo aun mayor... googlea esto ultimo, quizas te ahorres tiempo
 
Última edición por un moderador:
Gracias torres.electronico, es una buena opción la que dices, la voy a tener en cuenta, pero por ahora voy a seguir buscando, tiene que haber en algún lado.
 
Atrás
Arriba