Les comento q la abri, y arriesgandome a hacer algun corto o terminar de arruinarla, le corté unos cables de color rojo, blanco y cafe... les cuento: mi idea es sacarle una especie de cable de entrada de audio para conectar mi mp3 y escuchar en las bocinas del carro, a traves de la casetera.
Como ya lo dije, solo funciona la radio, la casetera le meto un caset y no se oye nada, creo q es porque no giran los motores o algo asi.
Abri un cable de esos de auriculares con conector jack y tenia 4 cables, obviamente 2 por cada lado, si los conecto respectivamente con los de la casetera: rojo, blanco y cafe... y meto el caset... SE ESCUCHA!!! puedo oir mi mp3 a traves de la casetera!!!, solo que se escucha bastante grave, los bajos se exajeran no se porque, y tengo una duda:
Debo conectar los 2 negativos del jack en el cable cafe de la casetera? o con uno basta?
no entiendo eso de la masa pero creo q tiene algo q ver, porque conecto un solo negativo y se oye asi, conecto el otro en su lugar y se oye igual, y si no conecto ningun negativo, apenas y se oye, y si le doy volumen a la casetera se escuchan en tonos bien altos.... alguien podria darme un poco de luz???
De antemano gracias.