CC1180, como conectarlo a PIC

Hola gente, necesito conectar un Network Procesor CC1180 a un PIC 18f2550 para utilizarlo como cabezal transceptor, el problema es que no quiero usar un kit y como en el datasheet pone que se necesitan muy pocos componentes externos para su configuración he decidido hacerlo por mi cuenta.

El problema es que en el datasheet no te explica como conectarlo ni qué componentes utilizar, además te enlaza directamente con los kits completos con tropecientas funciones, pero yo solo lo necesito para esto, además tiene que usar obligatoriamente el protocolo 802.15.4 y 6LoWPAN, nada de ZigBee...

Gracias!
 
Hola, no lo especificas en el tema, pero parece que quieres utilizar ZigBee (por tu comentario final). No se si el CC1180 puedes utilizarlo para ese proposito, lo que si se es que antes Microchip utilizaba el CC2420 de Chipcon para sus transceptores ZigBee. Quizas esa informacion te resulte de ayuda.
 
Hola! Bueno, el tema es de hace unos meses y ya lo solucioné, la cuestión era como conectarlo al PIC18F2550, físicamente, ya que no sabía que antena utilizar pero en el data di con todo lo necesario, unas bobinas y condensadores después todo quedó resuelto.

Finalmente utilicé 6LoWPAN, estoy alucinado con esta tecnología...al estar provisto con el Nanostack 2.0 lo pude programar con algún manual de por medio.

Comentar que el montaje final es simplemente genial...no lo voy a colgar pero si alguien está interesado le puedo mandar algún plano que realicé con Eagle, los gerber no los encuentro pero lo tengo transformado a Autocad 2010, además de tener una lista de materiales y vistas (perfil, frente y planta), como me divertí...

He disfrutado como un enano con esto, me ha resultado muy complejo a veces porque he olvidado muchas cosas de la carrera pero he encontrado (de casualidad) 6LoWPAN y me he quedado a cuadros, llevo enganchado a ello desde entonces, las posibilidades son infinitas!

Un saludo y muchas gracias.
 
Jajaja, me alegro por ti. Yo, la verdad, es que con ZigBee y el Stack de Microchip tuve mas dolores de cabeza que otras cosas :p

Ademas luego vi que normal que no te dijera nada de ZigBee porque es un chip transceptor a 1Ghz y para ZigBee son 2,4Ghz
 
Última edición:
Si claro, al utilizar un Sub1Ghz (868MHz realmente) me costó más de la cuenta encontrar una antena, al final topé con una en ángulo (90 grados) SMA coaxial y va bastante bien.

El mayor problema es que la placa está situada a unos 15 metros de donde envío y a veces le cuesta reaccionar.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba