CD no gira

Bueno pues tengo un estéreo daewoo modelo AMI_318M y lo QUE pasa es QUE andaba mal del láser, entonces se lo cambie pero ahora no gira el CD ni con el nuevo laser ni con el viejo solo da un empujoncito el motor y se detiene.
¿alguien me podría ayudar? se lo agradecería mucho
 
Última edición por un moderador:
De casualidad no marca inmediatamente "no disco"?
Porque el problema tambien es que puede que no este llegando la señal del laser porque se rompio alguna linea.
 
Tengo una opinion, el laser (si funciona) quedo algo retirado del disco. Yo haria:
1. Verificar que el laser enciende (mirando LATERALMENTE el laser debe verse un punto rojo. NO MIRES DIRECTAMENTE!!).

2. Si se enciende, entonces con cuidado mueve la cabeza lectora hacia el disco.

Saludos
 
Tengo una opinion, el laser (si funciona) quedo algo retirado del disco. Yo haria:
1. Verificar que el laser enciende (mirando LATERALMENTE el laser debe verse un punto rojo. NO MIRES DIRECTAMENTE!!).

2. Si se enciende, entonces con cuidado mueve la cabeza lectora hacia el disco.

Saludos

Gracias por tu opinión(y), pero el problema no es el láser, si no que el disco no gira y a la vez QUE no gira no puedo comprobar si el láser esta trabajando.
 
Última edición por un moderador:
Samuel88: Antes de darle la partida de defuncion a la unidad, con el lector desconectado, mueve la cabeza de lectura hacia la mitad de la guia de desplazamiento y conectas la unidad. Una rutina interna suele darse cuenta de la incorrecta posicion de la cabeza y la llevará al extremo interno. Cuentanos el resultado.
Saludos
 
Samuel88: Antes de darle la partida de defuncion a la unidad, con el lector desconectado, mueve la cabeza de lectura hacia la mitad de la guia de desplazamiento y conectas la unidad. Una rutina interna suele darse cuenta de la incorrecta posicion de la cabeza y la llevará al extremo interno. Cuentanos el resultado.
Saludos

ok lo are gracias(y)
 
Atrás
Arriba