Cerradura secuencial

Buenas, tengo una duda, debo hacer una cerradura secuencial de 4 dígitos como proyecto de electrónica, quería saber si la mejor manera es por microcontroladores o de qué otra forma sería bueno hacerlo.
Gracias.
 
Buenas, tengo una duda, debo hacer una cerradura secuencial de 4 dígitos como proyecto de electrónica, quería saber si la mejor manera es por microcontroladores o de qué otra forma sería bueno hacerlo.
Gracias.
Hoy en día el mejor camino, va a depender del material que consigas en los comercios. Ambos caminos tienen sus pros y contras.

-Los circuitos con elementos discretos están de salida y cada vez es mas difícil conseguir reposición y el usuario no necesita tanta capacitación.

-Los micro procesados necesita mas capacitación por parte del autor, lleva mas tiempo implementarlos, el interesado debe aprender ó ya saber bien de programación, en uno o mas lenguajes y bastante destreza en electrónica digital, para unir todas las partes y llegar a termino el proyecto.

Buenas, tengo una duda, debo hacer una cerradura secuencial de 4 dígitos como proyecto de electrónica, quería saber si la mejor manera es por microcontroladores o de qué otra forma sería bueno hacerlo.
Gracias.
Mas facil imposible --> Versión 1

1649567769301.png
--> Versión 2
cd4017-copia.jpg
 
Atrás
Arriba