Chasis Philips 21pt9457/55 el d302 y d303 calienta mucho

hola amigos que todos tengan un buen día me consulta va en lo siguiente.
Me llego un chessis Philips 21pt9457/55 SK4_0L El problema que tengo encontré el d302 partido es el ba158 es un diodo rápido lo reemplace pero ahora calienta mucho, también cambie los filtros el c304 y el c305 pero sigue igual, acabo de los 2 minutos estos diodos calientan mucho tambien la r304, necesito su ayuda donde podria estar la falla o esque el flyback esta mal

de antemano muchas gracias. ...
 
ya lo resolvi el problema pense que era el yugo lo desarme y todo bien como la tv funcionaba bien durante 2 a 3 minutos luego salia unas rayas y empezaba a achicarse la imagen y porsupuesto calentaba mucho los diodos y el ic vertical. no habia de otra estaba sospechando del flyback pero chekando bien dude del IC vertical ya lo había reemplazado por otro nuevo y fijándome bien encontré un poco de pasta de soldar en los pines del IC donde estaba soldado, puede que esta pasta este ocasionando el problema. efectivamente era eso el problema cambie nuevamente el IC vertical al terminar de soldar limpie bien los restos de pasta y al probarlo todo bien ya no calienta nada había una alteración del IC por los restos de la pasta.....
 
Atrás
Arriba