Chat 2 PC's de Modo Inalambrico por puerto serie

Hola, bueno como dice mi titulo me dejaron de proyecto un chat en visual basic que se conecte al puerto serie, Pero de modo inalambrico!!!!

Por lo que estuve viendo en este foro creo q eso es posible, en otros foros lei que se podia lograr mediante un laser apuntador comun y corriente y un sensor de luz, por que el puerto trabaja con pulsaciones, y quisiera ver si me podian ayudar con la parte electronica, osea, se le tiene que poner algun integrado?, o se puede hacer directo, o como, la verdad me encuentro en blanco. :(
 
ok gracias por contestar, pero encontre otro diagrama y este me pide nomas 5 voltios

circuito.gif
puerto.gif




esos 5 voltios se pueden sacar del puerto serie????

y que son esos tres nodos en j2 y j1???
 

Adjuntos

  • circuito_147.gif
    circuito_147.gif
    7 KB · Visitas: 1,309
Yo no te lo recomiendo... porq nose si se va a bancar toda la corriente q el circuito demanda ! NO ENTIENDO PORQ INSISTIS TANTO CON ESO !!!!! De ultima si no queres fuente aparte sacalos de los 5 v de la fuente de la pc, los tenes en el cable rojo y negro de los enchufes.
 
Ok Ok gracias, ya entendi, le voy a poner una fuente aparte,

y una ultima duda, que son esos tres nodos en j1 y j2 en el 74LS14???
por favor, seria muy amable si me lo pudieras responder :D
 
podrias facilitar mejor el plano osea poner los valores de los condensadores que estan por el max y si podrias especificar si en que programa se hace correr el proyecto??? GRACIAS.
 
Hola que tal a todos. Quería comentarles lo que pretendo hacer y creo que no debe ser tan complejo. Lo que necesito es repetir una señal serial rs232 (proveniente de un termómetro digital) a dos PC´s por separado y al mismo tiempo con algún equipo que se venda en el mercado o con alguno que pueda construir (lo cual sería más divertido) con alguno de estos chips de comunicación serial o quiza un simple buffer.. espero sus comentarios.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba