chisporroteos de amplificador philips

le s cuento : tengo un amplificador philips modelo qs8 mixind amplificadorfier ,de 120 watt
el cual un dia dejo de sonar , al tiempo despues le cambie los 4 transistores de salida que eran unos 2sc 3281 y luego otros 4 transistores mas pequeños ,creo que del preamplificador
que eran unos d613 los cuales no lo encontré y los reemplace por unos tip 41 pero al encender el amplificador suenan unos chisporroteos muy fuertes en el parlante ademas al subirle el volumen se corta la señal (no suena por momentos) y ya no se que mas hacer
no se ve nada quemado como para cambiar ,, ademas los 2 primeros transistores de salida se calientan un poquito y los otros dos no lo mismo sucede con los tip 41 solo 2 se calientan .

espero que me puedan ayudar por favor
 

Adjuntos

  • 11070701309628_228_290.jpg
    11070701309628_228_290.jpg
    181.1 KB · Visitas: 30
8) amigo sniff29 me salto una duda en lo referente de lo que tu escuchas como "chisporroteos" ¿estos son cuando subes o bajas el volumen? si es asi debes de tener sucio este control, ¿ya los limpiaste? ahora si este no es el caso y si es posible puedes poner si es que lo tienes el diagrama, para tener una mejor referencia y saber como poder ayudarte.
 
Atrás
Arriba