Chistes y algo mas...

acqa les pongo un video que encontre en youtube y me recordo al lso fanaticos de l foro que estan hoy dia enloquecidos con los leds.

es una linternita casera :LOL:

 
10 razones por que no deberias usar linux





1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2. La ausencia de estrés y de situaciones enfurecedoras delante de su computadora le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords, códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4. La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “Independence Day”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

6. Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su computadora docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

7. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8. Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en reinstalar su computadora, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales. Sera usted un marginado ya que pasara todas las tardes en su casa tumbado en el sofá sin nada que hacer.

9. Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase ‘El Outlook no me deja abrirlo’, que sus compañeros tanto disfrutan, si no que tendrá que leer todas esas patochadas.

10. El botón de reset de su computadora está acumulando alarmantes cantidades de suciedad. ¿No querrá molestarse en limpiarlo verdad?

Y otras 10 para usarlo:

1 - Si usas Linux no tendrás que reiniciar tu compu cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar la computadora.
- (Yo me rasco la nariz mientras eso pasa)

2 - No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.
-Cierto muy cierto

3 - No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

4 - Ya no podrás gastar indecentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.
- me lleva la &%&!! y ahora??

5 - Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.
- Ese es mi hobby!

6 - Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.
- Así es!!

7 - Olvidate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.
- No!! y ahora que hago con tantos programitas de esos

8 - Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?
- Yo solía ir con mis amigos al cine.....

9 - En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.
- Pero despues de 3 meses ya te acostumbras ....

10 - Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia. ¿Dónde está la gracia? Que antigüo parece Linux.




Las 20 cosas peores de Windows

Y que conste que solo son las 20 "más piores" Según la revista PC world estas son unas de las razones por las que Micro$oft es lo que es XD
1.Los controles ActiveX.
2.El Registro de Windows.
3.Internet Explorer 6.
4.Mensajes de notificación.
5.Servicio de mensajería.
6.Windows Update.
7.User Access Control (UAC)
8.Finalizar tarea.
9.Windows Genuine Advantage.
10.Windows 95 USB.
11.Explorador de Windows.
12.The Microsoft Network.
13.La búsqueda en Windows XP.
14.Active Desktop.
15.Windows Aero Glass.
16.MS Paint.
17.Apagar equipo.
18.WebTV sobre Windows.
19.Windows Movie Maker.
20.DriveSpace.
¡Pero si luego luego se ve que es pura envidia! ¡Windows debería ser la 8va. maravilla del mundo! ¡Uno es el que no entiende tanta sabiduría! Y bien podría tener una larga charla con mis amigos poniendo más cosas en esta lista, en fin....




¿Sabías que si reproduces el CD de Windows XP al reves se escuchan mensajes satánicos?
Eso no es nada. Si no le das la vuelta, instala Windows XP.

Luego de usar 10 años windows me di cuenta de esto y eso no es todo mis amigos tienen peores cosas para contar

Fuente:http://www.taringa.net/posts/linux/1838815/10-Razones-para-usar-Linux.html

Saludos.

P.D: vi esto y me estuve riendo por horas, así que lo subí.
 
Bill Gates (Microsoft), Richard Stallman (Linux) y Steve Jobs (Apple) se encuentran en el baño.

Bill Gates acaba primero y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, para secarse usa un montón de toallitas de papel y dice: – Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

Richard Stallman también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel, cuando acaba dice: – Los de Linux además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

Steve Jobs, sin lavarse, mira a los otros y dice: – Los de Apple no nos meamos en las manos…
 
zeta_bola_1 dijo:
tantas alabanzas a linux y despues leo por todos lados que tal programa no la tienen-consiguen-anda en linux, o no pueden usar programas o funciones de tal site blabla, por ahora, me quedo con mi win
Yo tambien, el W7 anda de 10 :D claro, es legal :cool:

Aunque en todo caso y/o tareá sea cual sea el SO que usemos, siempre debemos tomar en cuenta este diagrama de flujo...

diagrama de flujo.jpg



 
HUMOR

------------------------------------------
Un señor después de 2 días de rumba llama a su mujer:
-¿.Amor que vas a cocinar..?
Ella molesta le dice:
-¡ Una Olla de M…da.!
Y él le responde:
-¡¡ Prepara media, porque hoy tampoco voy a casa..!!

--------------------------------------------------------
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
-"¿Con cuántas mujeres has dormido ?"
El le responde:
- " ¡ contigo nada más !, porque con las otras no me da sueño".
------------------------------------------------------

Una mujer le dice al marido:
- ¡ Papi tienes la barriga como árbol de cementerio!
- ¿Y cómo es eso?
- Bueno, dándole sombra a un muerto.
-------------------------------------------------------

Pasa una parejita por una joyería:
- Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?
- ¿Y eso?... ¿Ya te cansaste de andar suelta?


-----------------------------------------------------

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:
- ¡ Sigue así que te vas a quedar sin amigos !


------------------------------------------------------
-Dos niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro:
-¿Qué vas a pedirle al Niño Jesús este año?
-Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tú?
-Yo voy a pedirle un Támpax.

-¿Un Támpax? ¿Y qué es un támpax?
-No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se dé cuenta, ¿qué bueno no?

- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, ¿viste lo tierno y cariñoso qué es el nuevo vecino con su esposa? Viste ¿cómo la besa y acaricia? ¿Por qué tú no haces lo mismo?
- ¡¡ Ayy mi-hija, porque yo casi no conozco a esa señora!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una cucaracha bailaba muy frenéticamente y otra se la queda mirando y le pregunta:
- ¿¿ Es salsa o Reggeton??
- No amiga corre que es Baygón..


- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:
-¡ Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..!
Y El hombre le contesta:
- Pero venga, tóquelo,.... es mansito.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un borracho tropieza con un Militar y dice:
- Disculpe mi Sargento.
- ¿ Cómo que Sargento?, ¿no ve las Estrellas?
- Bueno disculpa mi Cielo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Dr. quiero algo que ponga a mi marido como un toro.
El Dr. Dice:
- ¡¡¡ Bueno, quítese el calzón que vamos a empezar poniéndole los cuernos!!!
-----------------------------------------------------------------------
 
No se si ya lo he contado, pero ahí va:

Un borracho viene tambaleándose por la calle, y se cruza con una mujer muy pero muy fea.
Entonces, al pasar a su lado le dice:
- ¡Qué horrible mujer !
La mujer le contesta:
- Cállese, BORRACHO !!!
El le replica:
- Sí, pero a mí, para mañana se me pasa ...
 
Llega Felipe Calderón (presidente de Mexico) a cambiar un cheque a una Sucursal de Banco.

-"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?
-"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?"
-"Señorita, no traigo identificación pero soy Felipe Calderón, Presidente de México."
-"Sí Señor, pero tengo Auditoría y ya sabe como son, y me debe mostrar una identificación, por ejemplo su credencial para votar con fotografía."
-"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Felipe Calderón, por favor...!!"
-"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."
-"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque."
-"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos pénaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad Jorge Campos. También vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se madreó a dos y así comprobó que el era en realidad J.C. Chávez. Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente de México"

Calderon se queda pensando…y pensando…y pensando durante un buen rato y dice...

-"Mmmmh, Señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada más se me ocurren puras pendejadas."
-"¿Billetes grandes o chicos, Señor Presidente ????"
 
Tengo un problema grande y necesito que alguien me explique el circuito este... Lo quiero armar, pero no sé cómo: ¿Me hacen un PCB? ¿O me conviene montarlo Manhattan?

circuit_diagram.png


Fuente: http://www.xkcd.com/730/
 
hola, ya habia cerrado por hoy pero me puse a lller esto qie merece la pena.
alguno es chiste y otro es realidad para meditar..y


Pasan los años, nos vamos poniendo tecnos
Les ha pasado alguna vez ?, que miran a otra persona de su misma edad y piensan "yo no puedo parecer tan vieja".

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del secundario, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?
Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelado, canoso, gordo, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Secundario Issac Newton.

- ¡¡¡Sí!!! ..... Sí!!!

Sonrió con orgullo y entonces le pregunté:

- ¿Cuando te graduaste?

- En 1975. ¿Por qué me lo preguntas?

- ¡Vos estabas en mi clase!

El me miró detenidamente ... Y ENTONCES ... ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECREPITO, ME PREGUNTO:

- ¿PROFESORA DE QUE ERAS?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Temor o respeto?

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:

- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
- No -, respondió la mujer

- ¿Y cómo es eso?
- Cuando nos casamos mi marido tenía una burra que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro, tirado por la burra.
En el camino hacia nuestro destino la burra se empacó. Mi marido le dijo con voz firme:
- Uno.

A mitad de nuestro destino la burra volvió a empacarse. Mi marido la miró y dijo:
- Dos.

Al llegar a nuestro destino nuevamente se empacó y no se movía, y mi marido bajó y le dijo:
- Tres!!.

Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros. Yo, totalmente sorprendida, le recriminé:
- ¡Asesino!, ¿por qué has matado a la burra?

Mi marido me miró fijamente y me dijo:
- ¡Uno!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 
Ahi va un breviario cultural mexicano a raiz de este milagro tan conmovedor sucedido con los mineros de Chile. Cabe mencionar que es con todo respeto y sin querer faltar a las buenas costumbres.

¿ QUE PASARIA SI LOS MINEROS HUBIERAN SIDO MEXICANOS ?


  1. Ya estuvieran MUERTOS y la Mina seguiria Trabajando como si nada hubiera pasado.
  2. ya hubieran rayado la capsula con la frase “puto el ultimo”
  3. Ya habria playeras de "mi papa estuvo en una mina y lo unico que me trajo fue esta pinche piedra"
  4. saldrian mas gorditos y panzones gracias a la dieta a base de tacos y burritos
  5. habrían dejado al "jonnidosmujeres para el final...pa mantener el rating de las televisoras...o no
  6. ya hubieran salido camisetas: "mi papa/esposo estuvo en 1mina 3meses y lo unico q trajo fue sta pinche playera"
  7. si no pudieron con una niña debajo de la cama, menos con unos mineros ccp
  8. Tecate ya tendría la frase de: Por los que no tomaron "Sol" durante 70 días
  9. ya existiria una aplicacion en facebook para saber "que minero eres"
  10. Algun partido político nombraría candidato para diputado a unos de los mineros rescatados (dado el raiting)
  11. ya hubieran sacado la cumbia del minero
  12. en el oxxo te dirian: desea redondear sus centavos para el rescate minero?
  13. ya habría un comercial diciendo:Manda MINERO al 211 y bájate el juego Mineros y rescata a tu favorito
  14. se quedarian adentro por miedo a la inseguridad
  15. hubieran vendido el DVD pirata con el rescat de los 33 mineros, cuando iban bajando por el 1ro.
  16. sacaban al infiel por otro lado para distraer a los medios y tvnotas le pagaba la exclusiva
  17. la transmision del evento habria sido pago por evento solo por sky
  18. seguro que se los peleaban las televisoras para presentarlos en Décadas o la NACAdemia...
  19. Tecate tendria un comercial "por los que gustan tomarlas hasta el fondo"
  20. estarian muertos como en pasta de conchos asi de facil!!!
  21. ya estarian haciendo un capitulo de la Rosa de Guadalupe
  22. Laura Bozzo invitaría al minero infiel a su programa. Qué pase la amaaaanteeee...
  23. Esto jamas hubiera pasado con Lopez Obrador
  24. dirían que todo éste show es una nube de humo para tapar los verdaderos problemas del país. Epico¡¡
  25. Jamas hubieran sido sepultados ya que estarian en HUELGA
  26. los que narrarian el rescate serian Laura Bozzo, Adal Ramones, Alan Tacher y Carmen Salinas
  27. Ya habría Playeras de:Mi papa estuvo 2meses en la mina y lo unico qu me trajo fue una pinche piedra
  28. Ya estaría twitteando PAULINA RUBIO "Qué bueno que encontraron a los alpinistas"
  29. La capsula Fenix tendría el logotipo de Telmex, Maseca, Televisa, TV Azteca, Banamex y Leche Lala
  30. la esposa del #21 saldria en cosas de la vida. Mi marido minero tiene otra mujer!
  31. habría vendedores ambulantes arriba... lleve la playera llevela.. el casco, el casco la linterna llevelaaa.
  32. Ya tendriamos un reality show de marca al 01800 si quieres que rescane a Pepe, no lo dejes morir.
  33. Y el ultimo en salir en estos momentos es... Ah Cabrón!! Jefe Diego !! ¿¿ Que hace usted ahi??
  34. la capsula ya diria...puto el que lo lea
  35. algún grupero gatete ya hubiera hecho un corrido que se llamara: "El Minero 21"
  36. Ya estaria en la radio “El corrido del minero”
  37. ya estarían vendiendo en el campamento elotes, tamales, café, atole!!
  38. Peña Nieto diria que no hay nadie en la mina y al final los encontrarian “escondidos” abajo de su cama
  39. A la salida del primer minero, habriamos ido, al Angel de la Independencia y el GDF hubiera puesto pantallas
  40. Los seguidores de lopez obrador ya estarian Gritando “Piedra por Piedra Minero por Minero”
 
Atrás
Arriba