Chistes y algo mas...

pobrecito , que susto.


es que tienen el cuerpo muy distinto a el nuestro.
si nosotros caemos no podemos hacer nada, somos inutiles, ellos pueden maniobrar, yo los veo .
pero en eso de gravedad cero........ .se pierden.
 
pero si también caen de espalda,pero el truco es entrenarlos
1- se tira el gato repetidas veces sobre la cama
2-despues de un tiempo el gato deja de maniobrar ,como sabe que esta el colchon ni se molesta mas en caer parado
3- arrojar el gato ya condicionado ,pero esta ves muy cerca de la cama,pero sobre el piso y el gato cae de espalda,en el piso¡¡¡¡¡
 
Eso debe ser en un avión en caida libre.
Es demasiado espacioso y se ve la pared curva hasta el techo.
No creo que lleven un gato a la estacion espacial !
Justamente por el problema que mencionan.
 
Si es un avión para entrenamiento de gravedad cero.

***************************************************


Todo es cuestión de organizarse…Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.
En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.
Ahora nuestro granjero tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando. Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.
La señora dice:
-¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....

El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.

La dama lo mira con desconfianza y responde:

-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?

- Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas... ¡¡¡Joder que no teneis iniciativa, coño!!!

 
'EL BODY NEGRO'


Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones
Amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa
Noche, Ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro
De Piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi Vida.

Te amo', e hicimos el amor toda la noche.



La amante:

Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un
Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando
abrió, no Dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra
Vida!!!



La casada:

Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi
Esposo y me Vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos mi
Antifaz super Perfumada y me dijo el muy cabrón:





'Qué hay de cenar, Batman?'
 
Última edición:
Claro no era esta

batichica-body-paint-sensual-halloween.jpg


era esta


0.jpg




:LOL: :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba