Chistes y algo mas...

Naaaaaaaaaaaa , e esta la entrené yop :cool: es mi pupil :rolleyes:


foto-scarlett-johansson-natasha-romanoff-black-widow-en-los-vengadores-pelicula-967.jpg
 
vi algunas fotos de la señorita (que no discuto que es linda) pero ......hasta un salamin o una mortadela bien calzada en un traje de neoprene se ve suavecita.
 
LOS COMERCIALES ERAN ASI
IMAGINATE EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISION ESTABA EN PAÑALES, Y LOS DIAS SOLO ERAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO. Y POR SUPUESTO UNA MENTE LIMPIA Y PURA ..


**CABALLERO HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE ..... Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

**SEÑORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIEN, no haga Usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

**CABALLERO: Sabe por que a su novia le gusta tocárselo?... Porque ella sabe que ese disco suena mejor en su nuevo EQUIPO PANASONIC.

**SEÑORITA: No deje que le metan ESO! cuando mande a llenar el tanque de su vehículo... exija TEXACO.

**SEÑORA: Lo que usted siempre a querido... Ahora le caben hasta los Huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LA PIDE, DESELA... Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.

**SEÑORA: NO LE ENTRAN BIEN? LE MALTRATA LA PUNTA? LE DUELE MUCHO ATRAS? SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan chiquitos, llévelos a HUMBERTO VIDAL y se los agrandaran.

**CABALLERO: TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?... Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se lo dejaran como nuevo.

**SEÑORITA: MUCHO CUIDADO !! NO DEJE QUE SE LO DEN NI DURO,NI VIEJO NI FRIO...Exija que le den del nuevo y calientito, PAN de la panadería LA ASTURIANA.

**CABALLERO: Se le ha ACHICADO o ENCOGIDO? Usted sufrirá esto si sus camisas de lana no son confeccionadas con telas de LAS TIENDAS CAPRI.

**SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?... No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón NIAGARA.

**CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?... Claro, esto le pasa por no usar sombreros PANAMA

**SEÑORA: PONGASE en CUATRO!, Supongas en CUATRO HORAS de SAN JUAN a NUEVA YORK viajando en la AEROLINEA AMERICAN AIRLINES.

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...Esto es señal de que su carro necesita UN CAMBIO DE ACEITE EN JIFFY LUBE.
 
yo escuche una propaganda que decia algo asi
-- no sabes ¡¡¡tenia unas gomas barbaras ¡¡ me hizo el servicio completo ( hay interrumpe una mujer y le dice )
.--así te quería agarrar ¡¡ degenerado¡¡ ¡¡
y luego el locutor anuncia a una gomeria
 
Atrás
Arriba