Chistes y algo mas...

un señor bastante mayor estaba en el autobus sentado.
cuando se acerca una señora que subio recien , ante lo cual ve que el viejito hace el ademan de pararse para cederle el asiento .
(en realidad es un chiste grafico , el ademan de un viejito al querer pararse inicia adelantando el torso y ladeandose , como queriendo impulsarse para levantar el traste de el asiento ) .
ante lo cual la señora le apoya la mano sobre su hombro y le dice:

"por favor quedese , no necesito el asiento y usted es mayor"

al rato el viejito que la esta mirando vuelve a intentar el gesto y la señora le repite sosteniendolo con la mano para que se quede sentado:

"por favor, quedese que yo voy bien asi " .

al final , un señor que esta sentado a el lado de el viejito le dice :
"le pasa algo ?? que lo veo consternado y tenso ??

ante lo cual el viejito responde :

opcion 1 ---- nada, que me tendria que haber bajado hace 4 paradas pero esta $%&%$% no me deja.

opcion 2 ----- es que hace rato quiero tirarme un gas y esta %&%$%&% no me deja .
 
Un hombre esta esperando en la estacion mientra esta arrancando el tren el prende un cigarro y sube fumando, se sienta y al segundo se sienta una mujer embarazada frente a el, con una camisa bien escotada y al rato comienza a tocer la señora y dice:
- Señor señor, NO podria apagar el cigarro, ojo no por mi (se toca la panza) sino por esta.
- Si, no hay problema disculpe señora. Abre la ventanilla y tira el cigarrillo.
Arranca el tren y la señora comienza a tocer de nuevo y dice:
- Señor señor disculpe podria cerra la ventanilla ojo no por mi (se toca la panza) sino por esta.
- Si señora disculpeme (y la cierra) y dejeme decirle una cosa:

- Señora NO se podria tapa ese escote ojo no por mi sino por esta :rolleyes:

:LOL:
 
Última edición:
Un hombre llega enfurecido a su departamento observa el numero en la puerta y al abrirla ve a la mujer en cama con otro hombre, sin dejar que digan nada ni encender la luz, saca su arma y le propina dos tiros mortales a los dos, luego mira el numero de la puerta, y con una mano lo endereza y en vez de 9 en realidad era 6, sorprendido por el error, se rie un poco y cierra la puerta calladito para que no "despierten" los vecinos". (Benny Hill Show)
 
benny hill............haaa , lo recuerdo , el viejo verde ingles..... me gustaba .,,,,,

les digo algo ?? :oops: .......no entendia la de el bebe que invitaba a almorzar al tio ese.......pero ya cai :D

no se pierdan este , para mandar a alguno que se esta por casar :


hay un monton , al parecer se usa eso de hacer videos para invitacion abodas, y algunos estan buenos
 
Última edición:
Bien Electronec.

¿Cómo se hace para distinguir entre un cien piés macho de un cien piés hembra?

Se agarra el cien piés por el lomo, se lo levanta, se lo pone patas para arriba, se cuentan las patitas, si tiene 101 patas es macho.

Aqui va otro de animales:

¿Cómo hacen el amor los puercoespines?

En un par de días la respuesta.

Saludos
 
unos de los marineros de la fragata libertad baja a puerto en ghana, se pierde..!!
y queda en un corralon sin salida, yyy aparece un negro de sobre todo,
el negro muetra sus partes ..y pahhh parecia una coca cola de 2 litros 1/4.
no me robes gritaba el marinero...!
por suerte.... solo lo violo ....!

por que si le pegaba con esto en la cabeza lo mataba...!!!!
 
coca-10-litros.jpg
 
Atrás
Arriba