Chistes y algo mas...

Les voy a plottear la respuesta...

fuckthat.jpg
fuckthat.jpg
fuckthat.jpg
 
ummmm... profesor ya tengo una respuesta, la suma de todos los nodos de la primera imagen es directamente proporcional a la fuerza que tiene el poste para aguantar las 1.2 toneladas que ejercen los cables sobre el mismo
 
no se puede destruir, mira en la primer foto que cuelga como una especie de musgo:

ya hay flora autoctona >>> considerado reserva ecologica , y anda a saber que aracnidos crecen ya en la parte densa.

hay que ser corajudo para animarse por esos parajes.
 
Los cables antiguos se prendían fuego , aún dentro de las cañerias. :unsure:

Los actuales son ignífugos por ley , apenas si se encienden y se auto-apagan (y)
 
Los cables antiguos se prendían fuego , aún dentro de las cañerias. :unsure:

Los actuales son ignífugos por ley , apenas si se encienden y se auto-apagan (y)

:eek: Yo pensaba que podian arder si se prendrian :unsure: .

Entonces aquí tienen cables ilegales:


Cortocircuito y ardiendo... y es de 2012 :eek: y ni protecciónes anti corto, eso esta fatal :(

Parece un tiroteo :LOL:, oid como suena, tatatattaaa
 
Es que la ley dice que los cables sean inifugos, pero no dice nada acerca de lo que esté cerca de ellos :LOL:

Pero ahí arde el cable ¿No? No hay mas nada


Bueno, vamos con un chiste:

Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo
estaban dando las noticias, y escucha:
- Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay
un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado!
Y el gallego dice:
- Como que uno ? miles !

:LOL:
 
Última edición:
Además los cables esos son Ignífugos :cry: :cry: :cry:

que no se pueden fugar (escapar) ?? por que estan atados ???



Los cables antiguos se prendían fuego , aún dentro de las cañerias. :unsure:

Los actuales son ignífugos por ley , apenas si se encienden y se auto-apagan (y)

vos sos de mis pagos.
una vez hablaba con uno cuando estaba trabajando , estaba colocando una llave trmomagnetica en caja de pvc exterior.
y me dice que esas cajas son de las normalizadas.
le digo que si (marca conocida) .
le saco el troquelado de la ventanita, que es de el mismo material y comola iba a llenar de termicas , pues habia que abrir la ventana.
agarro ese pedacito de pvc y lo prendo fuego.
agarra
se mantiene
emite humo negro
solo le falto insultarme .

luego , mas adelante un dia voy a una casa de electricidad conocida y les comento , me traen 2 marcas mas muy conocidas y me dan un pedacito de pvc , de el troquel de la ventanita.
los pruebo en casa y ambos hacen lo mismo .

asi que .........si........ignifugo, y lo que emite en realidad hasta hace bien al pelo ........seeee



:eek: Yo pensaba que podian arder si se prendrian :unsure: .

Entonces aquí tienen cables ilegales:

http://www.youtube.com/watch?v=yihgt3-3mxs

Cortocircuito y ardiendo... y es de 2012 :eek: y ni protecciónes anti corto, eso esta fatal :(

Parece un tiroteo :LOL:, oid como suena, tatatattaaa

no necesariamente, eso que ves SI TE DICE que NO hay protecciones, pero el fuego , anda a saber, quizas hay musgo , o un trapo en ese lugar, por estar a la intemperie se han depositado porquerias quizas.
lo que si te aseguro es que ese cable se pico por la intemperie, quizas o muy posible un empalme aislado con cinta de tela ,y el ambiente fue haciendo de las suyas.

- Como que uno ? miles !

:LOL:

:LOL:............................ buenisimo
 
Última edición:
no se puede destruir, mira en la primer foto que cuelga como una especie de musgo:

ya hay flora autoctona >>> considerado reserva ecologica , y anda a saber que aracnidos crecen ya en la parte densa.

hay que ser corajudo para animarse por esos parajes.
Hay aracnidos, insectos, pajaritos, algunas serpientes pequeñitas, lagartos, el cartero huyendo de los perros y alguna infra civilizacion al mas puro estilo Futurama (en el episodio donde del "estomago" de Bender se origina, una civilizacion de pequeñas criaturitas, que pugnan entre los bendecidos por estar en su estomago, y recibir el "sol" -la vista iluminada del robot y los que se desarrollaron en su espalda)
http://www.youtube.com/watch?v=VsH2v8rccGA&feature=player_detailpage#t=67s
Espero no aburrirles con mis fomedades (fome= aburrido). :p:LOL:
 
Atrás
Arriba