Chistes y algo mas...

Que es un niño complejo?
Uno con la madre real y el padre imaginario.
 
Scooter dijo:
Bueno, en este foro se ha comentado mucho sobre los cables "calidad audio" etc pero todo eso está anticuado.
Ahora está la mesa de mezclas inalámbrica, o puede que de cables invisibles que serán mucho mas caros:
http://www.zappinternet.com/video/pepLgiSseM/DJ-Wireless
:D:D
querido amigo Scooter...hay algo que se le paso por alto....y es que esta alimentada por energia "aureal"...no solo los cables son lo invisibles.... la energia tambien :LOL::LOL::LOL:
 
1395140_10201903490090050_1054589622_n.jpg


1383890_10201901878849770_425493403_n.jpg
 
Un ladrón esperando a una victima detrás de una esquina... y un "armario", un "portero de discoteca, tipo gorila" que viene por la acera. (El ladrón todavía no lo había visto. Solo oía los pasos).

Según cruza el gorila la esquina, le sale el ladrón, diciéndole:

(Ladrón): La bolsa o la vida...

(Gorila): ¡¡¡ LA P . N . A !!! (Pongan ustedes las dos letras que faltan entremedio).

(Ladrón): Ayyy...te la cambio por la pistolaaa.

(El ladrón...cuando vio el tipo que era...se hizo el m . r . c . n , para disimular).
 
Tragedia en el inodoro....


Estaba un niño jugando con un globo , y se le cayó en el inodoro.

Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura, dejó el globo ahí mismo.

Un rato después, llega el papá del muchacho, con terribles ganas; con el periódico del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.

Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, vértice, revista dominical, etc., el tipo se levanta y ve el inodoro con cagada hasta el borde.

Por Dios, ¡que cagada hice! Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.

El médico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "ipsofacto", que no tire la cadena.

Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia y también se asusta.

- ¡Tremenda Cagada! ¡eso es lo que se llama una cagada "Guinness"!

Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
Todavía no sé. Necesito examinar las heces.

El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal, apenas toca la montaña, el globo explota y vuela para todos lados.

Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mxxxx y dice, expresivo:

Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida... pero... un peo con cáscara .....
¡¡es algo, que supera a la ciencia!! :cool:



1004638_10151498855321373_38958872_n.jpg
 
Yo no se ustedes, pero yo: Mientras no conocía el origen del avatar de el-rey-julien no pasaba nada.

Ahora: Desde que leí su origen, cada vez que lo veo no puedo impedir reirme.

Es el avatar más gracioso que he visto, aparte de ocurrente y original.

Lo dicho: Cada vez que veo el dibujo del Panda-Che, me consigue sacar una amplia e inevitable sonrisa.

Felicitar a el-rey-julien.

Si hubiese un concurso de avatares, para mi, sería él, el primer premio.

Cada vez que entro en esta sección, solo con ver el avatar, ya no hace falta ni que me lea los chistes.

Mi agradecimiento de nuevo por esa feliz ocurrencia.

Cada vez me gusta más este foro. Toda la gente que he conocido en él es gente fabulosa.

Probablemente también ha influido mucho la afición común que tenemos todos los que entramos aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba