Chistes y algo mas...

Ya me puse la vacuna rusa para el COVID-19
y no tengo ningún efektosky sekundariovsky.
ya me sienЧу вствую себя лучше и без симптомов

Y.... si así fuera las cosas...
Hay una vacuna de origen chino en proceso, con el riesgo que todo aquel que la pruebe quede con ojos rasgados y una vacuna de Oxford también, que de seguro el riesgo seria que nuestro dientes queden todos disparejos.
Una referencia del estereotipo último, justamente de la visita al dentista en los Simpsons

1597708329448.png

Por mi, francamente, mientras funcione sin problemas ni efectos secundarios, la usaría aunque provenga del centro de la tierra XD
 
EL INGENIERO

Un señor tenía miedo de irse a acostar cada noche porque creía que había alguien debajo de su cama.

Cansado de esto, un día fue a ver a un médico psiquiatra y le explicó:

-Tengo serios problemas le dijo. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama.
Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?"
-" Déjame eso a mi y en doce meses te curo" dijo el siquiatra ...Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"
-"Y cuanto me cobra doctor?" preguntó.
-"Barato. Ochenta dólares la visita" contesto el doctor.
-"Bueno , un poco caro pero si me cura, vale la pena" dijo.

Seis meses después, se encontró con el doctor en el cine.
- "Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. Porque no regresó ?" preguntó el doctor.

“Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana, por doce meses es bastante dinero! Encontré un ingeniero en el bar quien me curó en una sola sesión por diez dólares!
Estaba tan contento que con el dinero que ahorré, que me compré un carro nuevo!".

“No me diga", dijo el psiquiatra algo irónico y molesto. ¿Y se puede saber cómo un ingeniero que solo sabe de apretar tornillos lo curo por diez dólares?.

Me dijo que cortara las patas de la cama doctor, para que ya no pueda haber nadie ahí abajo!. “Y se acabó el miedo!”.

Conclusión: Olvídense de los médicos Psiquiatras.
Tómense un buen trago y
sean amigos de un ingeniero 🤗🤗
 
b30150eaa29902dadc6e96ac75b838e3.jpg
images

images
images

 
Última edición:
Atrás
Arriba