Chistes y algo mas...

Pero donde he estado este tiempo, Soldadura en frío, quiero unooooooooooooooo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 280572Ver el archivo adjunto 280573
Me hubiese gustado estar por ahí para enchufar el soldador y echarme unas risas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso pasa cuando pones a un/a modelo ( o la secre que tiene mejor aspecto que el chepudo del laboratorio) para que la foto de empresa quede "de lo más cool". :rolleyes: Y porque el cordinador, supervisor o lo que sea, de imagen estaba en las nubes..
 
Me hubiese gustado estar por ahí para enchufar el soldador y echarme unas risas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso pasa cuando pones a un/a modelo ( o la secre que tiene mejor aspecto que el chepudo del laboratorio) para que la foto de empresa quede "de lo más cool". :rolleyes: Y porque el cordinador, supervisor o lo que sea, de imagen estaba en las nubes..
Son pifiadas de quienes toman las fotos, que claro, aunque se nota el profesionalismo en la foto, justo ese detalle, los deja en rídiculo

1649795069941.png

Por ejemplo, Alfred Hitchcock que bien se nota la labor del fotográfo, pero como comente, es díficil imaginarse a ese tipo yendo de aca para alla en bicicleta Xd
 
EUXMj7qX0AUR71B.jpg
 
Atrás
Arriba