Chistes y algo mas...

Un tipo va con el auto cuando ve a una mujer haciendo la calle (prostituta), se acerca y le dice:

- ¿Cuánto?
- 500 dólares...

El tipo asombrado por el precio excesivo responde:

- ¿500 dólares? ¡Pero andá a lavarte el cu#o, atorranta!
- A no, si querés que antes me lave el cu#o son 600 dólares.
 
un rubia y una morena estaban mirando las 11:00pm noticias. La historia de las noticias en curso era sobre un hombre a en una corniza y amenazando saltar, cuando la estación corta para un comercial.

la morena: Yo te aposté $20 que él va a saltar.
la rubia: Acepto.

(regresa el noticiario: Él saltó!)

el rubia: EstÁ bien. Yo perdí. Aquí están mis $20 para ti.
la morena: No, eso fue demasiado fácil. Yo no puedo tomarlo.
la rubia: Yo insisto. Yo perdí.
la morena: Yo tengo una confesión que hacer. Yo vi la misma cosa en las noticias 6:00 pm y sabía que él saltó. Así que realmente no era una buena apuesta.
la rubia: Yo sé, yo vi el mismo noticiario también a las 6. Pero yo no pensé que él sería tan idiota de saltar dos veces

plop !!!!!!! .,...................................................
 
Dos compadres (amigos) platicando:
- Compadre ¿como te fue en tu luna de miel? (paseo de recien casados)
- Mal compadre cometí un error gravisimo!!!
- Qué error cometiste, cuentame.
- Todo iba bien... llegamos al hotel, pasó lo que tenia que pasar... y ahi fué donde cometí el error...
- Pues que hiciste compadre?
- Que le pago...
- No compadre, como pudiste... que mal...
- Pero espera... eso no fué lo peor...
- Entonces... que fue lo peor..?
- Que me dió cambio
 
Si , los astronautas doblaban los calzoncillos-boxers con eso :LOL:

*****************************************************

En una escuela secundaria de Remedios de Escalada, el año pasado, las alumnas habían adquirido la mala costumbre de besar los espejos para dejarlos con las marcas de sus lápices de labios.

Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos de "besos" de colores.

La directora publicó entonces un "comunicado", pidiendo "por favor" a todas las alumnas que se abstuvieran de imprimir besos en los espejos "porque recargaba el trabajo del personal de limpieza".

La explicación del motivo no sirvió de nada, lo mismo que la civilizada solicitud, ya que los espejos siguieron apareciendo llenos de marcas de pintura de labios , y aún más que antes !



Al final, la directora junto a la mayor cantidad de alumnas que pudieron entrar al mismo tiempo en el baño de mujeres, les explicó que quería mostrarles lo difícil que era para el personal de limpieza eliminar esas marcas todos los días.

Ya reunidas en ese lugar, le pidió a la señora de la limpieza que procediera con la tarea. La mujer cumplió enseguida: tomó un trapo seco, lo mojó varias veces en un inodoro, lo escurrió y procedió a sacar las marcas una por una. Cada tanto volvió a mojar el trapo en otro inodoro, lo retorció y siguió limpiando, hasta que todos los espejos quedaron brillantes...



Nunca más aparecieron marcas de labios en los espejos... :LOL: :LOL: :LOL:




MORALEJA:

Maestritos hay muchos.

Educadores, no tantos...

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelo#udo, delante de un pelo#udo que aparenta ser inteligente"
 
Última edición:
No se en sus paices pero aca en Mexico los de pepito son clasicos:

Pepito en la escuela:

MAESTRA: Haber Pepito... si hay cinco moscas en una mesa y aplastas 2 ¿cuantas quedan?
PEPITO: Ninguna maestra porque las demas hechan a volar...
MAESTRA: mmm... la respuesta era 3 pero me gusta como piensas...

Despues la situación se invirtió:

PEPITO: Oiga maestra... y si usted ve tres mujeres comiendo helado, una chupandolo, otra mordiendolo y otra lamiendolo ¿como sabrá cual es la casada...?

La maestra se sonrroja y contesta
MAESTRA: mmm... pues la que lo está lamiendo...
PEPITO: La respuesta era la que tiene el anillo de boda... pero me gusta como piensa...
 
¿Doblará PCb's ese invento? ajajajjaaj


No se en sus paices pero aca en Mexico los de pepito son clasicos:

Pepito en la escuela:

MAESTRA: Haber Pepito... si hay cinco moscas en una mesa y aplastas 2 ¿cuantas quedan?
PEPITO: Ninguna maestra porque las demas hechan a volar...
MAESTRA: mmm... la respuesta era 3 pero me gusta como piensas...

Despues la situación se invirtió:

PEPITO: Oiga maestra... y si usted ve tres mujeres comiendo helado, una chupandolo, otra mordiendolo y otra lamiendolo ¿como sabrá cual es la casada...?

La maestra se sonrroja y contesta
MAESTRA: mmm... pues la que lo está lamiendo...
PEPITO: La respuesta era la que tiene el anillo de boda... pero me gusta como piensa...

Juazzzzz, :LOL:
 
Electronec: EXCELENTES:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

La historia de las chicas que besaban los espejos me hace acordar una que es verdadera (yo soy testigo).

Yo era encargado de mantenimiento en una fabrica de cinturones para dama, había 2 plantas, en una se hacía todo el trabajo de marroquinería y en la otra se fabricaban las hebillas. En la planta de las hebillas los que trabajaban eran todos hombres. Uno de esos muchachos era boxeador amateur, es decir estaba en sus comienzos y entrenaba casi todos los días cuando salía de la fabrica a las 4 de la tarde, se llamaba Hugo. También en esa planta había otro muchaco que salía mas temprano, pero entraba más temprano, se llamaba Victor. Como se trabajaba con bronce para hacer las hebillas, había una balanza que se usaba para controlar el material que entraba. Atrás de esa balanza, pegado a la pared había un afiche que tenía una mujer desnuda (una mina infernal) sentada sobre un banco con las piernas abiertas, bién incitante. Todos los días, Victor, llegaba temprano, se subía a la balanza y le daba un beso (ya se imaginan donde) al afiche y le decía: - Hola mi amor ¿Me extrañaste? Victor se iva a las 3 de la tarde.
Cuando eran las 4 de la tarde, Hugo se iva al vestuario, se bañaba y salía completamente desnudo, solamente cubierto con una toalla a tomarse el peso en la balanza. Se subía a la balanza, tiraba la toalla a un costado y se pesaba. Luego de pesarse, tomaba su pene y lo pasaba por el afiche (ya se imaginan donde) y le decía: - Tomá mi amor, esto es lo que estabas esperando.

Esto ocurría todos los días. Les garantizo que todos en la planta esperabamos la llegada de Victor a la mañana para verlo besar el afiche. Todos nos reíamos y Victor no entendía porqué. Meses despúes, Victor se enteró de lo que hacía Hugo y casi se arma una pelea. Finalmente el encargado de la planta sacó el afiche, lo rompió y lo tiró a la basura.

Juro por mis hijos que es verdad.

Saludos
 
129161956671554292.gif


eiwm1jjpg.gif
 
En mí país Jaimito es ese niño tan especial.

¡¡¡¡¡CARTA DE JAIMITO AL NIÑITO JESUS. MORTAL!!!!!!

> CARTA DE JAIMITO AL NIÑITO JESUS

Jaimito le escribe a Jesús:
'Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Jaimito- '
Coloca la carta debajo del árbol de Navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira fijamente.[/SIZE]
Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:
'Querido Niño Jesús, CREO que me he portado BIEN este año, por favor TRAEME una bicicleta. Cordialmente, Jaimito. '
Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir: 'Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Sin más, Jaimito.'
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen María, la pone súbitamente en una bolsa y la mete en el ropero (closet) cerrándolo con llave. Vuelve apresurado a escribir: 'Jesus:TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA (MAMÁ).Si queréis volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
No hagáis la denuncia.
Jaimito . '
 
Atrás
Arriba