Chistes y algo mas...

Yo...o bebo cerveza... o no bebo cerveza. Nada de medias tintas:
 

Adjuntos

  • O BEBO O NO BEBO.JPG
    O BEBO O NO BEBO.JPG
    49.6 KB · Visitas: 24

jajaja, este darkmegas parece un nene jugando con una botella, que imaginación :LOL:


matiastira.gif
 
Un borracho llega a su casa y le dan ganas de ir al baño.
Entra, levanta la tapa, se sienta y en eso empieza a temblar.
El borracho sale muy asustado, gritando...
¡TERREMOTOOO, TERREMOTOOO! ¡SALGAN TODOS!
Su mujer que se dio cuenta de todo, le da tremendo escobazo y le dice...
¿Cuál terremoto? Borracho menso. ¡Te sentaste en la lavadora!
 
se se, pensé lo mismo que vos dosme...

Resulta que un tipo que le gustaba beber, la mujer lo tenía controlado. Ya había hecho líos otras veces.
Una noche con lluvia, aprobecha el ambiente ruidoso para escaparse de la cama. La mujer ni se entera que se escapó.
Llega al bar, todos lo saludan y le invitan un trago, el acepta pero advierte a la gente del lugar que solo unas copas.
Pasadas las horas, el tipo se despierta tirado en el piso del bar, el lugar casi vacío y las pocas personas muy alejadas sin percatarse que el estaba allí tirado.
Con sus fuerzas y extremadamente borracho, comienza a arrastrarse afuera del bar. Pasó la puerta empujandola con el hombro.
Ya bastante seca la calle, se empezaba a ver el sol. ¡No! ¡Mi señora me va a matar si despierta y no estoy!
Cuerpo a tierra el tipo, divagando se arrastra un par de cuadras, llega a su casa. En el manojo de llaves no podía identificar la llave, le costaba horrores. Se acomoda y se sienta de espalda a la puerta, estira el brazo, prueba suerte con una llave, ¡abre!. Suspira, se frota la cara porque el sueño lo tiene al borde del desmayo. Se vuelve a tirar al piso para que la puerta pueda abrir, alcanza el picaporte y se mete. Se arrastra hasta su habitación. ¡La mujer seguía dormida tal cual la dejó hace horas!
Dando vueltas, revolcándose en el piso se saca la ropa, se coloca el pijama y con mucha dificultad, antes de quedarse dormido, se trepa a la cama y se acuesta. En su último segundo despierto, mira a su señora que seguía profundamente dormida. Se desvanece.
Sin saber cuanto tiempo pasó, despierta al escuchar los gritos de su esposa!
-Otra vez te fuiste a beber! sos un desastre! esa gente con la que te juntas es de lo peor! ahora quien te levanta! etc. etc.
El tipo asombrado, luego de cubrirse de los golpes de la señora le pregunta ¿cómo sabías que fui al bar?.

-¡Porque te olvidaste la silla de ruedas!. :(
 
Última edición:
Los vidrios-cristales templados , en invierno le echás café caliente y :

trencattemplat.jpg


Así que conocí a uno que hace años atrás trabajaba de eso , caminaba tomando café de las máquinas expendedoras a las 6 de la mañana y accidentalmente se le derramaba en alguna vidriera , cuec
 
Atrás
Arriba