Chistes y algo mas...

¡¡¡Último momento!!!, volcó un camión de mermeladas.


En ese lugar de la ruta , hay de moras.


Tambien de durazno , manzana, y damascos(albaricoques).


:eek:pss:
 
Acabo te traerme dos kilos de moras rojas robadas de la calle , aquí en Pilar los arboles de moras crecen solos . . . así que en breve dulce de moras :D
 
Un abogado lo llama a su cliente:
- Tengo dos noticias para Ud., una buena y una mala, cual prefiere escuchar primero?
- Tuve una semana terrible, mejor cuenteme primero la buena.
- OK. Su esposa ha invertido solo cinco mil dolares en unos cuadros y resulta que ahora valen entre dos y tres millones de dolares...
- Que genia, yo siempre dije que mi esposa es una genia! Bueno, y cual es la mala noticia?
- Que su esposa mando a encuadrar fotos de Ud. con su secretaria en la cama...
 
Nunca había viajado en tren , se pone en la cola para adquirir el boleto-ticket y escucha atentamente . . . :

- "A Florida , ida"

Piensa :unsure: y pide :

- "A Lanús , uz"
 
Un argentino y un gallego se conocen y sepreguntan de donde son.

En una de las preguntas el gallego le pregunta...: Creo que en Argrntina teneis buenas fincas ¿No?
El argentino presumiendo le responde...: Imagináte que salgo en mi JEEP a las 7 de la mañana y a las 12 aun no he conseguido dar la vuelta a mi propiedad.

Contesta el gallego....: Aqui en Galicia hemos tenido de esos JEEP argentinos y son una mierda.

Saludos.
 
He logrado marcarme


los abdominales Muajajaja
:cool:



BNpdwDvCcAAV-su.jpg:large
 
- Doctor, le cuento que tengo 90 años y acabo de embarazar a mi novia que tiene 25 años.
- Le cuento que el sábado maté a un jabalí disparándole con el dedo, sin escopeta y sin rifle.
- Eso no puede ser, alguien dispararía en su lugar y usted no lo vio.
- A ese punto quería llegar.
 
Atrás
Arriba