Chistes y algo mas...

un-dia-como-hoy-pero-de-1876-alexander-graham-bell-obtuvo-la-patente-para-el-primer-telefono-d-jpg.165671
 

Adjuntos

  • un-dia-como-hoy-pero-de-1876-alexander-graham-bell-obtuvo-la-patente-para-el-primer-telefono-d...jpg
    un-dia-como-hoy-pero-de-1876-alexander-graham-bell-obtuvo-la-patente-para-el-primer-telefono-d...jpg
    28.9 KB · Visitas: 177
Seee..... deberían sacarse un certificado especial para conducir (manejar) vehículos especiales. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es muy típico que asomen las miniruedas sin mirar, para forzarte a parar el vehículo en los pasos de peaton. :eek:

Amén de que hoy en día, todo el mundo va con la mirada incrustada en el parato infernal con pantallita que reproduce videos, de gente paseando por la calle mirando videos en un aparatito infernal. :oops::rolleyes::p


La casa parece de película de miedo. :eek:
 
:aplauso::aplauso::aplauso:

Yo trabajaba de AYTP (ayudante de trabajos prácticos) en la misma escuela que me había recibido , entre 5 años de estudio y 5 años trabajando yo ya llevaba 10 años ahí , tres intervenciones sucesivas al colegio y el último Sub-interventor era maestro , no profesor , y el título que lo habilitaba como profesor para poder ser rector o algo parecido era : Profesor de manualidades y actividades prácticas :facepalm: . . . Verdaderamente inepto.

Yo trabajaba 15 horas semanales (5 horas Lunes , Miercoles y Viernes) y el tarado me lo cambió a 3 horas diarias :mad:.

Así que yo me enojé y llegaba TARDE , entonces se paraba todos los días entre la puerta de calle y la cancel cuaderno y lapicera en mano para anotar mi llegada tarde.

El mayordomo del edificio , avispado , me abría la puerta de la entrada del garage y yo entraba sin ser visto , me descartaba sobretodo , guantes , bufanda , paraguas y carterita (se usaban) en un cuarto de los maestranza y por un pasillo interno llegaba a la Vicedirección dónde firmaba 7:30 cuando era las 8:10 (los lugares de firma eran individuales , así que no había problemas.

Ésto ocurrió durante meses , el tipo iba con el cuadernito a ponerme tarde y ya estaba mi firma. Ya había verificado que yo no dejara la firma el día anterior , casi todos sabían lo que ocurría y me protegían y el tipo estaba encaprichado en resolverlo . . . facil , se hubiera quedado sentado en la Vicedirección a esperarme ir a firmar y listo , tarde :D

Aquí la anécdota relacionada con el chiste , ese día me avisaron que el tipo había estado desde las 7:00 esperándome, me encaró y me preguntó a que hora había llegado , no le podía decir antes de las 7:00 ya que el colegio estaba cerrado , el tocó timbre , el mayordomo le abrió y él se plantificó ahí. Lo miré firmemente a los ojos (no le tenía ningún miedo) y le dije 7:25 (horario de mayor entrada ;)) ¿ :oops: Cómo no lo vi ? . . . -Me sorprendió que lo saludé y usted no me devolvió el saludo , me llamó la atención considerando que usted es muy educado . . . el tipo se quedó con los anteojos en la punta de la nariz , los ojos cómo el 2 de oro.
 
Última edición:
Si hubiese sido miembro del foro habría sido moderado, por el mal uso del idioma.
:rolleyes::facepalm::facepalm:


Por aquí los finados viejitos suelen rondar esas edades. Ellos, que tuvieron mala vida, duran mas de lo que duraremos los que no pasamos jambre. :unsure:..........:poop:
 
¡ Manolo...desde cuando usas pendiente !.

Desde que mi mujer lo encontró en el coche y le dije que era mío.

Mensaje automáticamente combinado:

_______________________________________________________________________________
A ver si saben que compuesto es este:
H2O - CO -CO
 
Atrás
Arriba