Chistes y algo mas...



bromista-jpg.187256
 

Adjuntos

  • Bromista.jpg
    Bromista.jpg
    28.4 KB · Visitas: 123
Venían dos tipos terriblemente ignorantes, ermitaños y escasos de cultura bajando a caballo, por un camino de tierra de un monte, al que habían ido a cosechar hacía varios de meses atrás. De frente, venia un autito a toda velocidad, y volcó cerca de ellos. Estos tipos, con toda su paciencia se acercaron a socorrer a los pasajeros, cuando por el parabrisas sale muy apurada una cuarentona impresionantemente bella con intención de llegar a la ciudad como sea, lo mas rápido posible. La señora les pide que la ayuden a dar vuelta el auto y estos hombres, que no veían una mujer hacía mucho tiempo la interrumpen diciendo...
- Bueno doña, nosotro le podemo hace el favò, pero ute ia sabe como eeto, etamo necitando... y antes que termine de hablar, la muchacha les dijo.
- Ya entendí, me sacan al auto de la zanja y tenemos sexo. Pero por favor usen estos profilácticos.
Los vagos miraban los sobres desconfiados, a la que la mujer agrego:
-Esto los tienen que usar para que yo no quede embarazada.
En 10 minutos, tuvieron sexo, sacaron el autito con los dientes y cada cual siguió su vida.
Como a los 20 días un ñato le pregunta al otro: ¿ Chi bo tene algun problema si io en un rato la dejo empreñaa a la gringa del autito?_ Nooooopo que?
Me voy ia saca la gomita... mes toy remiando.
 
Atrás
Arriba