Chistes y algo mas...

Modisto con tono afeminado probándole el vestido a la clienta:
-Señorita, ¿usted tiene pelo en el pecho?
-¡No!, ¿cómo se le ocurre eso?
-Entonces me quedó demasiado escotado...
 
Cuentahuesos.jpg¡Huy amiguitos! . . . ¿estan contando chistes? . . . Tengo unos buenisimos . . .

Caminaba un borracho por la calle entonces salio un perro ladrando . . . WOF WOF . . .
y se le espanto la perra al borracho . . . :LOL: :LOL: :LOL:

Otro chiste, otro chiste . . .

Saben cual es el colmo de Batman . . . No saben . . .
pues que lo robin . . . :LOL: :LOL: :LOL:

El ultimo, el ultimo, este si es buenisimo . . .

Estaban dos puntillas hablando, asi como hablan las puntillas y una le pregunta a la otra: "¿Es verdad que consiguio trabajo?", y la otra respondio: "Si, trabajo en una carpinteria . . . pero me tienen clavada" . . . :LOL: :LOL: :LOL:

¡Huy pero riansen que estaban buenos!

:cool:
 
Última edición:
picante-sauce.jpg
 
mandrake ese tipo de la foto es el cuenta chiste de ''sabados felices '' y siempre la gente le tira bollos de papel ,que tambien esta en en ''el tropel'' ?

Si ese es "el cuentahuesos", tambien actuan otros comediantes: "el hombre caiman", "polilla", "carroloco", "mandibula", "el principe de Marulanda", "don gediondo" (chiste de doble sentido con tendencia a vulgar), "doña barbarita", "la bruja diocelina", "la gordita Fabiola", Patricia (los chistes mas recontra-feminista pero aguanta para el susto :)), Amparo (imitadora) y la lista sigue. En el programa tambien hay un concurso de cuentachistes para aficionados (la mayoria del elenco ingreso al programa por esa via), las parodias de las novelas (sin esas no hay para eso, el tropel) y noticieros (pesimo dia) del canal caracol.

Sabados felices 35 años

Barbarita - Fabiola - Cuentahuesos.jpg

En la foto: "doña Barbarita", "la gorda" Fabiola y "el cuentahuesos".

:cool:
 
Última edición:
el-rey-julien dijo:
si yo miro el programa ,ay uno que cuando entra tiene la vos finita y entonces se afloja el pantalon y ya habla normal.pero la parodia ''el tropel '' es lo que mas me gusta,
en argentina no es muy conocido el programa
Firmado, Nosotros el Rey
 
En el oceano, dos grandes tiburones blancos espían a los sobrevivientes de un barco hundido, "Sígueme hijo" dice el padre tiburón al hijo, y comienzan a nadar hacia la gente;

"Primero, nadamos alrededor de ellos unas cuantas veces, mostrando solamente la punta de nuestras aletas"....Así lo hicieron.


" ¡ Bien hecho hijo! Ahora nadamos a su alrededor otras cuantas veces, pero mostrando las aletas completas"... Así lo hicieron.

"Ahora nos comemos a todos!!!"


Cuando terminan de engullirlos, el hijo pregunta,
" Papá, ¿ por qué no nos los comemos a todos desde el principio? ¿ Por qué tenemos que nadar en círculos alrededor de ellos?"

El sabio padre contesta, "
Por que saben mejor sin la caca dentro"
 
Atrás
Arriba