Chistes y algo mas...

No es necesario.... está excelente!! :aplauso:

Coyote, si lo escribiste tú... realmente te esmeraste. Está bastante bueno (tanto que Cacho no va a entender nada.... :D)
 
Como iba la norma? Si Cacho no entiende, no hay albur?
Nein, herr ingenieur.

Eso se llama Falacia de negación del antecedente. Si yo lo entiendo, entonces es un albur clarito y evidente (diría Descartes). Si yo no lo entiendo, puede ser también un albur bien visible.
"Si llueve, la calle se moja. Como no llueve, entonces la calle no está mojada." (¡Falso!)

De todas formas, la coyotud anterior (por más que se entiende) no tiene destinatario, por lo que no es algo muy censurable (de tenerlo sería distinto).

Saludos
 
la 2,6 la 2,6 es una norma que ay que leer .caso contrario quiero la traduccion de
que coyote cojo de las n... pintas.
jemplo =
_____________________________que bo****s, están escribiendo pa******as, (aqui eludimos la censura)

aquí la traducimos = ___________ que bonitos ,están escribiendo payasadas (aqui demuestro que no eludi nada)

2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
su majestad exije
 
Última edición:
piensa mal y acertaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro ,,,,pero expliquen por mp el chiste que no le encuentro ni pie ni cabeza ????
norma del rey julien
su majestad dijo:
norma 3,0 el rey julien si puede olvidarse de su propia norma,por eso es rey

PD;
que buena memoria hammer ,para las frases julianicas
 
Última edición:
Terapia de pareja.


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:


  • poca atención,
  • falta de intimidad,
  • falta de comunicación,
  • vacío,
  • soledad,
  • no sentirse valorada,
  • no sentirse amada,
  • no sentirse deseada...

y bla, bla, bla.....

La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván ...le quita la ropa y todo lo demás...

Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:
"Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana". ¿Puede hacerlo?


El marido lo medita un instante y responde:

Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.
 
jajajaj ,la risa es por que llego la explicación,
como a las rubias ,si las querés hacer reir un sábado,pues cuéntale el chiste un miércoles,así se ríe el sábado

PD;
esta bueno el chiste de Electronec
 
Atrás
Arriba