Chistes y algo mas...

Lo voy a conservar hasta que consiga otro más sabrosón :cool:

*******************************************************
Una reportera de CNN oyó hablar de un anciano judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos durante muchos años, todos los días, sin faltar uno.Así es que fue allí a comprobarlo. Identificó al hombre fácilmente mientras se acercaba al Muro. Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejito daba vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista. [/SIZE]-Disculpe señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?-Morris Fishbein - respondió el hombre. -¿Cuánto tiempo ha venido usted, señor, al Muro de los Lamentos?- Alrededor de 60 años.-¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó por qué reza? - Rezo por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes. Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente. Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes .-¿Y cómo se siente usted después de estos 60 años?
- Como si hubiera estado hablando a una pared. :enfadado:
 
Última edición:
. . . Peugeot , eres mi 3008 :D


-¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"-No te preocupes, Ariel. :cool:[/SIZE]///////////Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás? [/SIZE]No hijito, sólo tú,........ porque eres bizco. :rolleyes://///////// Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta: Aló, aló, ¿La familia Silva? Una voz dormilona contesta: ¡No imbecil, la familia duerme! :enfadado:
 
Hace dos días me vengo riendo con éste chiste :LOL: :

¡Ojo con el Gran Danés!!!
En una veterinaria hay 3 perros esperando ser atendidos. Un Labrador negro, un Labrador dorado, y un Gran Danés.

El labrador negro le pregunta al dorado:
- ¿Por qué estas aquí ?
El labrador dorado contesta:
- Me van a castrar... resulta que soy meón compulsivo....orino en cualquier parte, el piso, las alfombras, los muebles, paredes, plantas....lo que sea.

Lo que colmó la medida es que me mandé una flor de meada justo en el medio de la cama de los dueños....

-¿ Y ?

- Dicen que estoy muy excitado, y que eso se cura con la castración....., ¿Y vos, qué haces aquí ?


El labrador negro contesta:
- Resulta que soy pocero... pocero compulsivo...hago pozos donde sea, en el jardín, en las macetas... adentro de la casa y afuera, en las alfombras, muebles tapizados, felpudos, es de locos... hasta que hice un pozo en el medio de la cama de mis dueños, y, como a vos, me van a castrar para que que pierda esos impulsos.

Luego de un silencio breve, ambos miran al Gran Danés y le hacen la misma pregunta: ¿Y vos ?

El Gran Danés contesta:
- Resulta que soy adicto al sexo...una especie de montador asesino serial...no me puedo dominar...veo a cualquiera de espaldas, y me lo tengo que montar... no importa si es perro...o perra, o gato..., u oveja..., almohadones..., sillones.... lo que sea... un desastre... no lo puedo manejar...

...Y lo que detonó la situación es que ayer, mi patrón salía de la ducha, se le cayó la toalla, se agachó a levantarla... y... qué querés que te diga...me enceguecí...me nublé... no me pude resistir y ahí nomás me le tiré encima como un poseído...

No sabés cómo gritaba ese hombre !!... Así que por eso estoy acá...

Uno de los labradores le dice:
- Uhh !!! ... Sos candidato seguro a la castración !!!


- Eso es lo que yo creía, ........ pero parece que solamente me van a cortar y limar las uñas :rolleyes: .....






 
icon_lol.gif
 
Por qué se le llamó "síndrome premenstrual" ?

Porque "síndrome de la vaca loca" ya se había usado.


En realidad fue al revés pero si no, no da el chiste.
 
Atrás
Arriba