Chistes y algo mas...

Hace dos días me vengo riendo con éste chiste :LOL: :

¡Ojo con el Gran Danés!!!
En una veterinaria hay 3 perros esperando ser atendidos. Un Labrador negro, un Labrador dorado, y un Gran Danés.

El labrador negro le pregunta al dorado:
- ¿Por qué estas aquí ?
El labrador dorado contesta:
- Me van a castrar... resulta que soy meón compulsivo....orino en cualquier parte, el piso, las alfombras, los muebles, paredes, plantas....lo que sea.

Lo que colmó la medida es que me mandé una flor de meada justo en el medio de la cama de los dueños....

-¿ Y ?

- Dicen que estoy muy excitado, y que eso se cura con la castración....., ¿Y vos, qué haces aquí ?


El labrador negro contesta:
- Resulta que soy pocero... pocero compulsivo...hago pozos donde sea, en el jardín, en las macetas... adentro de la casa y afuera, en las alfombras, muebles tapizados, felpudos, es de locos... hasta que hice un pozo en el medio de la cama de mis dueños, y, como a vos, me van a castrar para que que pierda esos impulsos.

Luego de un silencio breve, ambos miran al Gran Danés y le hacen la misma pregunta: ¿Y vos ?

El Gran Danés contesta:
- Resulta que soy adicto al sexo...una especie de montador asesino serial...no me puedo dominar...veo a cualquiera de espaldas, y me lo tengo que montar... no importa si es perro...o perra, o gato..., u oveja..., almohadones..., sillones.... lo que sea... un desastre... no lo puedo manejar...

...Y lo que detonó la situación es que ayer, mi patrón salía de la ducha, se le cayó la toalla, se agachó a levantarla... y... qué querés que te diga...me enceguecí...me nublé... no me pude resistir y ahí nomás me le tiré encima como un poseído...

No sabés cómo gritaba ese hombre !!... Así que por eso estoy acá...

Uno de los labradores le dice:
- Uhh !!! ... Sos candidato seguro a la castración !!!


- Eso es lo que yo creía, ........ pero parece que solamente me van a cortar y limar las uñas :rolleyes: .....





Muy bueno lo del Gran Danès parece que el patròn era màs compulsivo que èl.ja,ja,ja:LOL:
 
ORIGEN DE LA PALABRA ANFITRIÓN

En la mitología griega, Anfitrión era el marido de Alcmena, madre de Hércules.
Mientras Anfitrión estaba en la guerra de Tebas, Zeus tomaba su forma para acostarse con Alcmena, la noche antes que Anfitrión volviera, tras lo cual ella queda embarazada.
Con el embarazo de Alcmena, un gran alboroto fué creado, porque Anfitrión dudó de la
fidelidad de su esposa.
Al final todo fué aclarado por Zeus y Anfitrión se puso contento por ser el marido de una
mujer elegida por el Dios Zeus, para tener sexo.
De aquellas noches de amor nació el semidios Hércules.
A partir de allí, el termino anfitrión paso a tener el sentido de:
"aquel que recibe en su casa".
Por lo tanto, Anfitrión es sinónimo de *CORNUDO TRANQUILO Y FELÍZ !*

RESUMIENDO:
CUANDO ALGUIEN DIGA QUE USTED ES UN BUEN ANFITRIÓN,....POR LAS DUDAS.... ESTÉ ATENTO,Y..... VIGILE A SU MUJER!!!!!!


DEMASIADA CULTURA ES UN PROBLEMA...
 
Última edición:
¡¡¡ASI SE PIDE EL DIVORCIO !!!

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un mail a su esposo que decía: "SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO. ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL. REÚNE LAS CONDICIONES DEL MAZDA 3, 2012".

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Mazda 3 2012...
El vendedor le comienza a explicar:

"TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MÁS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA".

Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera.

Fue a pasear un par de días y a la semana le contesta a su esposa con otro mail diciéndole:

"TE ENVIO PAPELES DE DIVORCIO. ENCONTRÉ COMPAÑERA IDEAL. REÚNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE ÚLTIMO MODELO 2012. Cordialmente, TU EX".

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características de la Gran Cherokee modelo 2012, el vendedor comienza a explicar:

"EL MODELO ES NUEVO, CERO KILÓMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECONÓMICA, NO SE LE AFLOJA LA CARROCERIA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA Y SU ESCAPE ES MÁS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE... TRABAJA DURO Y SIN PROBLEMAS CON LAS DOS TRACCIONES, DELANTERA Y TRASERA..."
 
Me Parece Divino
"Que Tal Diplomacia"

Dos Amigas Se Encuentran Después De Muchos Años Y Entablan El Siguiente
Diálogo:
¡¡¡Hola, Paola, ¿Cómo Te Ha Ido?, ¡¡¡Qué Gusto Me Da Verte... A Los Años!!!-¡Que Sorpresa Gigi! ¿Cuánto Gusto! Qué Ha Sido De Tu Vida?Ay Pues, Mira, Me Casé Con Un Millonario Que Me Ha Dado De Todo. SabrásQue Me Ha Comprado Dos Mansiones, Una En La Planicie Y Otra En Eisha.- Me Parece DivinoAdemás, Me Ha Comprado Un Departamento En Miami.- Me Parece Divino- Además, Tenemos A Los Chicos En El Mejor Colegio De Lima.- Me Parece Divino- Siempre Nos Vamos De Vacaciones Toda La Familia A Miami.- Me Parece Divino ¿Y A Ti, Como Te Va? ¿Te Casaste También Con Un Millonario?- No Gigi, Yo Me Casé Con Un Maestro De Escuela.
¡¡No Me Digas!! - Si... Sabrás Que Me Ha Enseñado A Hablar Mucho Mejor.
Mira: - Antes Yo Decía: ‘Chapa Un Taxi’,Y Ahora Digo, ‘Toma Un Taxi’ - Antes Yo Decía : ‘Safa D'aquí’Y Ahora Digo, ‘Por Favor, Retírese”
Antes Yo Decía: "A Mi Que Diablos (M) Me Importa"

Y Ahora Digo..... "Me Parece Divino"
 
Jejeje . . . Diviiinoooooooooo :LOL:

Un día se mueren tres amigos en un accidente de tráfico. Los tres suben al Cielo y los recibe San Pedro, quien les comenta cómo va a ser su estancia allí: - Aquí en El Cielo todo el mundo se desplaza en coche, y la calidad de éste depende del comportamiento que se haya tenido en vida. - Tú, Juan, por haber sido infiel a tu esposa en 20 ocasiones, conducirás un Twingo con parches y abolladuras, el tapizado hecho polvo y el tubo de escape picado. -Tú, Antonio, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, tendrás un Corsa 1.400 en buen estado general, con pocos fallos. -Y tú, Jaime, por haber sido siempre fiel a tu esposa, irás en un Aston Martin V8 de 400 CV, con kit deportivo, tapicería en piel y equipo de audio JBL de 240 W. RMS. Además, como premio adicional, te alojarás en la suite presidencial del Hilton y te haremos socio del club de golf. Cada uno de los tres amigos toma un rumbo con el vehículo que le adjudicaron. A los cuatro meses, después de haber recorrido muchos km. por las carreteras celestiales, se encuentran los tres por casualidad en un semáforo. Juan y Antonio se bajan de sus coches para saludarse y observan que Jaime no se baja de su Aston Martín. Lo ven llorando amargamente al volante y extrañados se dirigen hacia él: - ¿Por qué lloras Jaime? ¡Pero si tienes el mejor coche del Cielo y vives como un marajá, tío! No tienes motivos para estar deprimido.... ¿Que no? ¡Joder... acabo de ver a
mi esposa en patineta!!!!!
 
el otro dia pensaba justo en eso, o algo parecido.
por que (tristemente ) un conocido tuvo un problema asi, un tema de la esposa infiel.

y saben a que llegue ???

el tipo tiene que ser feliz !! si tu esposa te hizo los cuernos fue ella la que traiciono a la faminia, fue ella la que hizo la cagada (siempre que uno no haya tenido culpa real) .

la cabeza de uno maneja todo , si uno quiere se deja enredar y deja crecer como en ese chiste la amargura de que su esposa le fue infiel, de que no todo en la vida fue como el esperaba o como el queria.

pero uno debe manejar a la cabeza, y ........darse cuenta que uno , a lo mucho , y con suerte e inteligencia podra manejar SU PROPIA VIDA, nada mas , no podes ser el conductor de la vida de nadie mas, ni de tu esposa ni de tus hijos, ni de tus amigos, ni nada.
con suerte de la tuya .

entonces si la otra persona se comporta como mierda, (amigo, esposa/o , o ..tristemente hijos) cosa de ellos, .......ya son grandes.
en el chiste ese el tipo deberia seguir siendo feliz, no llorar.
ya recorrio el camino de la vida y ahora tiene el cielo para disfrutar, y si su mujer o amigo/a hizo cagada , cosa de ella.


es.......tan dificil despegarse de la influencia de los demas, cuesta tanto en la cabeza aceptar que "apenas" podemos con nuestras vidas y menos vamos a pretender que los demas hagan lo que nosotros pretendemos.
cada uno que se haga cargo de lo que hace.
y nosotros disfrutemos de la buena gente.
 
Atrás
Arriba