Chistes y algo mas...

llega un hombre a la plancha del zocalo capirucho de la republica y suelta tremendo grito diciendo: ¡EL PRESIDENTE ES UN IMBECIL:::!!, inmediatamente llega un grupo de granaderos y lo somenten, entre jalones el tipo trata de excusarse diciendo, "pero yo hablaba de otro presidente" a lo que los ejecutores de la ley responden, no nos quieras hacer güey nosotros sabemos bien como es el presidente
 
estaban una nena y un nene de unos 10-11 años ambos jugando en la casa de este ultimo. la nena se levanta de donde estaban, va al baño y vuelve con cara de preocupada.

-que te pasa? - le pregunta el nene.
-nada nada, y tu mama donde esta? - consulta la nena.
-no se donde estara, pero por que, que te pasa?
-ay, nada te dije, tengo un problema femenino y no se que hacer.
-pero que te pasa?
-es que tengo sangre en un lado.......
-pssssssssssssss, contame a mi que te pasa que la tengo reeeee clara con las cosas de las mujeres, hace raato que ya lo se todo.

la nena primero duda, pero ante la auscensia de la mama de su amiguito no le queda otra, se levanta la pollerita y se baja el calzon.

el muchachito, con cara de horrorizado grita:

-¡¡¡¡¡¡¡BOLUUUUUDAAAAAA, QUE TE PASO ????? TE CORTASTE LAS BOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy bueno ese chiste Helminto G, aunque el escuadron de granaderos y los ejecutores de la ley tiene que admitir que es una excelente excusa, pues dudo que sea el unico presidente imbecil en el mundo.
jjajajajajaja,

jjajaaja, excelente chiste zeta bola, parece que el boludo del nino no sabia todo sobre las mujeres. jajaja


saludos,
 
Última edición:
muy buenos. el del niño me pareci a uno que me contaron. pero con mafalda jejeje.
me gusto mas el de two fifty jejeje
qui el mio


Un elefante le pregunta a un camello: - ¿Por qué tienes los pechos en la espalda? Y el camello le responde: - Me extraña la pregunta, y más si viene de alguien que tiene el pito en la cara.



Llega un tipo borracho a su casa, a las 4 am. y entra gritando: ¡¡¡¡Arriba Zapata!!!!! Sale su esposa encabronada y le dice: - Aparte de borracho, ahora me sales zapatista!!!??? - Cuál zapatista? arriba esa pata que vamos a co....!!!
 
Jeje Zapatista Zapatero ;)


El turco estaba casado con 50 esposas y tenía dos preferidas , así que a su nueva esposa solo la atendió 5 minutos la noche de bodas.

La nueva esposa le pide consejos a la madre y termina creando todo un ambiente sensual , perfumes , tules , manjares y le baila en bata transparente sin nada abajo al turco que estaba acostado , el turco la mira un rato y dice - ¡ Sacá la bata ! , ellá se apura a arrancarse la bata y el turco le replica , - ¡ Na , sacá la bata que está pisando un buevo !
 
Buen dia amigos

antes de salir del trabajo y despues irme a comprar meterial para forrar un amplificador y material para armar una bocina de 12" aqi les dejo este chiste

Tres amigos que acostumbran a jugar golf juntos están listos para iniciar la partida un Sábado, cuando se les acerca un solitario jugador y les pregunta si podría acompañarlos. Los amigos se ven las caras y deciden aceptarlo.
- Con gusto, venga con nosotros -le dicen.
A unos dos hoyos de haber comenzado, los amigos no pueden resistir la curiosidad y, entablando conversación con el extraño, le preguntan qué hace para ganarse la vida. Cuando el extraño les dice que es un Eliminador;, todos ríen.
-No, de verdad - les dice el extraño- soy un eliminador. Elimino gente, mi arma está en el saco de palos; la llevo conmigo a todas partes. Si quieren, le pueden dar un vistazo.
Uno de los amigos decide verificar la historia y al abrir el saco, ve un rifle con una enorme mira telescópica. Asombrado, dice:
- ¡Qué pieza! ¡Apuesto que podría ver mi casa con esto!
Se voltea y le pregunta al Eliminador
-¿Puedo probar?
- Seguro - le contesta éste.
Así que el hombre mira por un segundo a través de la mira telescópica y dice:
- ¡Vaya que si se puede ver mi casa! Hasta veo a mi mujer desnuda en el cuarto, ¿No es hermosa? UN MOMENTO! También está mi vecino! Y DESNUDO TAMBIEN!! Totalmente alterado, le pide al Eliminador que tiene que ayudarlo a limpiar su honor.
El Eliminador le contesta:
- Me pagan 50 mil dólares por cada vez que jale el gatillo.El marido agraviado responde:
- ¿Cincuenta mil dólares? es mucho dinero, pero no lo soporto. Tiene que hacer dos eliminaciones, una a mi mujer justo en la boca, porque nunca para de hablar y otra al tipo ése en los genitales para que aprenda a respetar a las mujeres de los demás!!'
El Eliminador está de acuerdo. Se prepara, observa detenidamente por la mira telescópica, hasta que unos cinco minutos después, el hombre, mpaciente, le dice:
- ¿Qué rayos espera? ¡¡No aguanto mas!!'.
- Amigo, sea paciente ¡¡¡¡Estoy a punto de ahorrarle 50 mil dólares!!!!!
 
jaja

forever_7.jpg
 
estoy en desacuerdo con el justiciero...

seria el pajaro, el nido, y los huevitos de un solo tiro... :LOL:

Tienes toda la razon, he pasado por alto los huevitos.:LOL:

Bueno, aca les dejo otro chiste:

Estaba el leon, ya saben el rey rey de la jungla, el todo poderoso, y demas.
y un dia le dice a sus subditos:

-Quiero que me traigan carne para comer, y el que me traiga algo que no sea carne se lo voy a meter por el culo.

Pues mas alrato llega la zebra con unos bisteks y el leon le dice:
- Chido, te puedes ir.

Despus llega la hiena con unos cortes finos y el leon le dice:
- Excelente, pasale.

Y despues llega la ardilla con 3 bellotas y el leon le dice:
- Te dije que me trajeras carne ahora lo pagaras, date vuelta.
Y el leon le mete la primera bellota por el culo, y luego la segunda y cuando estaba apunto de meter la tercera, la ardilla se empieza a reir, y el leon le pregunta:
-¿De que te ries?
y la ardilla le contesta:
- Esque ahi viene la hormiga con una sandia...:LOL:
 
Atrás
Arriba